Buenas tardes, David te llevo toda la razón, soy aspirante a guardia civil, no imaginas las ganas que tengo de entrar en el cuerpo y no por se "funcionaria" si no porque me apasiona y es mi sueño,y ahora me pondreis comentarios diciendome todo lo malo que hay dentro de la empresa pero me da igual, es mi pasión y ojala entrara gente con pasión de verda y menos gente por un trabajo fijo.Bueno a lo que voy, conozco muchos guardias civiles, la mayoría me dicen que animo y que para delante que es un trabajo muy bonito,y otros que me dicen que estoy loca,no sabes donde te estas metiendo,estudia otra cosa etc (a esos comentarios le hago oídos sordos la verdad).
Me averguenzo de ver algunos guardias manchando el uniforme con malas formas,poca profecionalidad, intentando quitar las ganas de entrar en el cuerpo a la gente,aunque conmigo no lo consigan,lo habran conseguido con otros, me averguenzo porque hay personas que de verdad quieren llevar ese uniforme que otros pisotean con dignidad,honor,profecionalidad y con mucho orgullo.En vez de sacar estas promociones bajísimas deberian de quitarles el uniforme a unos que no se lo merece para ponerselo a otros que sueñan con llevarlo de verdad.
Me parece que los que hablan mal del cuerpo se quejan en exceso, yo trabajo sin asegurar y cobrando 500 euros pegandome unas palizas dando clases en un gimnasio impresionante ¿pero sabeis que?, me gusta trabajar dando clases, el trato con la gente y me siento orgullosa de que me den las felicidades por que les encanta como doy esas clases, cobro poco sí y no estoy asegurada pero al final es en lo que menos pienso,por eso digo que se quejáis algunos en exceso poque se "supone" que os gusta vuestro trabajo cobrais nose... 1400 euros no estoy segura del todo, sanidad privada, joder sí es verdad que se han congelados pagas y demás pero se supone que no es para siempre, dejad de llorar en un rincón y haced vuestro trabajo como dios manda sin tanto quejarse,y llevando ese uniforme digno de orgullo con la cabeza bien alta. Y ahora toca acribillarme a comentarios hacía mi de todas clases,pero me da igual sigo pensando lo mismo hacía mi futuro y es este que ustedes no quereis ni ver,me dais envidia y a la vez pena. Ojo que se sienta aludido quien se sienta ofendido. Por cierto Feliz día del Pilar a los que de verdad siente que es su día.