Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por almudena Ver mensaje
    Buenas tardes, David te llevo toda la razón, soy aspirante a guardia civil, no imaginas las ganas que tengo de entrar en el cuerpo y no por se "funcionaria" si no porque me apasiona y es mi sueño,y ahora me pondreis comentarios diciendome todo lo malo que hay dentro de la empresa pero me da igual, es mi pasión y ojala entrara gente con pasión de verda y menos gente por un trabajo fijo.Bueno a lo que voy, conozco muchos guardias civiles, la mayoría me dicen que animo y que para delante que es un trabajo muy bonito,y otros que me dicen que estoy loca,no sabes donde te estas metiendo,estudia otra cosa etc (a esos comentarios le hago oídos sordos la verdad).
    Me averguenzo de ver algunos guardias manchando el uniforme con malas formas,poca profecionalidad, intentando quitar las ganas de entrar en el cuerpo a la gente,aunque conmigo no lo consigan,lo habran conseguido con otros, me averguenzo porque hay personas que de verdad quieren llevar ese uniforme que otros pisotean con dignidad,honor,profecionalidad y con mucho orgullo.En vez de sacar estas promociones bajísimas deberian de quitarles el uniforme a unos que no se lo merece para ponerselo a otros que sueñan con llevarlo de verdad.
    Me parece que los que hablan mal del cuerpo se quejan en exceso, yo trabajo sin asegurar y cobrando 500 euros pegandome unas palizas dando clases en un gimnasio impresionante ¿pero sabeis que?, me gusta trabajar dando clases, el trato con la gente y me siento orgullosa de que me den las felicidades por que les encanta como doy esas clases, cobro poco sí y no estoy asegurada pero al final es en lo que menos pienso,por eso digo que se quejáis algunos en exceso poque se "supone" que os gusta vuestro trabajo cobrais nose... 1400 euros no estoy segura del todo, sanidad privada, joder sí es verdad que se han congelados pagas y demás pero se supone que no es para siempre, dejad de llorar en un rincón y haced vuestro trabajo como dios manda sin tanto quejarse,y llevando ese uniforme digno de orgullo con la cabeza bien alta. Y ahora toca acribillarme a comentarios hacía mi de todas clases,pero me da igual sigo pensando lo mismo hacía mi futuro y es este que ustedes no quereis ni ver,me dais envidia y a la vez pena. Ojo que se sienta aludido quien se sienta ofendido. Por cierto Feliz día del Pilar a los que de verdad siente que es su día.
    Hola Almudena, simplemente hay tres tipos de Guardia Civiles, el que entra aquí únicamente por un sueldo fijo pero cumple de forma exquisita sus 8 horas de servicio. Luego está el que sale de servicio a cumplir única y exclusivamente LO MÍNIMO imprescindible que sus mandos le ordenan mirando con ello para otro lado de forma indiscriminada a cualquier otro contratiempo, que no le importa tirarse 2h en un bar bebiendo cerveza de servicio viendo el partido de fútbol de turno importándole un pairo que la gente le vea en esa situación y haciendo de ''bienqueda'' delante de todo hijo de vecino por actuaciones que otros compañeros han intentado hacer bien y con una base legal inamovible, por norma general suele ser ''rojete'' y con un énfasis sobrenatural por las manifestaciones, ideologías protestantes, asociaciones...etc. Y por último está el Guardia Civil que está aquí porque le encanta salir de servicio, porque no le importa correr peligro para realizar cualquier tipo de servicio sabiendo que va a beneficiar al ciudadano con ello (no es que no le importe, es que le sale del corazón), que se toma su cafetito en el bar y un refresquito a mitad del servicio y luego curra las demás horas como el que más (siempre digo que hay tiempo para todo), éste último tipo de guardia suele pecar de tonto porque le importa un pito lo que sus compañeros hablen o critiquen y seguirá trabajando bajo sus principios, ese guardia civil no pierde la ilusión por su trabajo a lo largo de los años y seguirá diciendo que es Guardia Civil con la cabeza bien alta, intentará no desprestigiar en público y de forma gratuita ningún aspecto de nuestra empresa que nos pueda perjudicar....etc etc etc, y efectivamente todos todos todos todos tenemos algún elemento que nos diferencia del resto que nos hace peor o mejor que el resto, pero joder, en general creo que el sentimiento es bueno, cuando nos hacen daño del exterior suele haber mucha unión y compañerismo...etc. En cuanto al sueldo de un Guardia Civil en un Puesto de Seguridad Ciudadana dependiendo de trienios y demás cosas ronda los 1500e, algunos meses 1450e y otros meses 1600e, dependiendo mucho de horas nocturnas y festivas.

No te desanimes, al fin y al cabo en una empresa con tanta gente, habrá payasos, buenos tíos, corruptos, gente admirable, y de todo lo que te puedas imaginar, pero en general, como hay tantísimas oportunidades dentro de la empresa, siempre acabas buscando ''tu agujero'' donde más a gusto te sientas, y donde mejor puedas desarrollar el trabajo que más te guste hacer. Mucho ánimo, y dale duro.
    Última edición por david_c; 13/10/2013 a las 00:48

Marcadores