pues yo orgulloso de ser Guardia no lo estoy, en todo caso estoy orgulloso de lo qe hago o dejo de hacer, no me hace falta ni me hara pertenecer a un colectivo o ir vestido de lagarterana para sentirme orgulloso, ese orgullo es el qe te intentan meter en la cabeza para qe pringues y para qe saqes el trabajo de otros muchos qe no dan palo al agua, el orgullo y el honor qe te da esta empresa no paga hipotecas, la turnicidad y condiciones laborales lo menos qe te pueden costar es un divorcio, ardores de estomago y trastornos de sueño, ir solo al aviso del mercadona de toledo y qe la siguiente patrulla este en villadios eso tampoco es motivo de orgullo, qe un paisano tenga un problema y la patrulla qe le asista venga por estar de area a una distancia de 50 km y cuando llegues se caguen en tus muertos eso tampoco es motivo de orgullo, yo no se cuanto me qedara en este cuerpo, pero si me pusieran 200 horas al mes de segurata en un sitio majo y 1300 pavos colgaba el triki y qe haga tripletes su madre, qe instruya otro y qe tenga esas responsabilidades el qe las cobre, qe ya me han engañado en esta empresa demasiadas veces, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...