Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    En un Estado de Derecho prima la Jerarquía Normativa y creo recordar que la norma suprema es la CE.....
    NEFERTARI ¿Qué tiene que ver que en Cataluña existan más o menos casos de corrupción con el ejercicio de una serie de derechos fundamentales como la libertad de expresión o de pensamiento? Es muy decadente -además de ridículo- relacionar actos punibles de una serie de políticos (respetándose la presunción de inocencia) con un ideal. Se puede estar a favor o en contra de los ideales, pero no se puede tratar de criminalizar las ideas ya que eso es propio de Regímenes Totalitarios.
    Desgraciadamente en otras zonas de España existen y han existido numerosos casos de corrupción o figuras similares y no creo que esos casos puedan relacionarse a las ideas de los partidos políticos o de la ciudadanía que les ha elegido ya que son cosas totalmente opuestas.
    Creo que no has pisado mucho Cataluña cuando afirmas ciertas cosas. ¿De dónde sacas que en Cataluña hay miedo a expresar ideas u opiniones?.......La prueba es que esta concentración ha transcurrido sin incidentes reseñables, al igual que en cualquier otra parte de España. El problema viene cuando algunos -los menos- tratan de suplir la carencia de argumentos con mentiras o actos ilegales (Es igual de deplorable, quemar una Bandera Nacional que tirar al suelo una Bandera de Cataluña). Además, actos groseros suceden en todas partes, ya que es igual de soez insistir en utilizar el Catalán para comunicarse con una persona que no lo habla que no dirigirse a una persona por su nombre, alegando supuestas imposiciones lingüísticas.
    Evidentemente no soy partidario de una supuesta secesión Catalana y creo que ésta es una quimera desde el punto de vista legal, pero sí puedo escuchar los argumentos de los que sostienen su supuesta validez, tratando de refutar sus argumentos sin faltar al respeto o sin ofender sus creencias.
    ¿Qué medidas debería tomar el Gobierno en Cataluña?
    Última edición por _Exceptio_Veritatis_; 15/10/2013 a las 02:22
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #12
    Una cosa es criminalizar las ideas, y otra muy diferente que hay ideas criminales. No se penaliza de estas últimas "la idea" sino el poner los medios para llevarlas a la práctica.

    La idea separatista como tal no se condena, pero sin duda deben condenarse las acciones y omisiones que llevan al separatismo.

    Aparte de lo anterior ¿como va a ser igual de deplorable quemar una bandera española que un trapillo regional?

    Cuando los trapillos regionales se imponen en contra del conjunto, son una cosa aborrecible y nunca respetable.

  3. #13
    Jlopez1957
    Guest
    Aplicando lo dicho por el Presidente del Gobierno con la cadena humana del dia de la Diada........que respetaba mas a la mayoria silenciosa que no habia salido a la calle para formarla...........

    Debe respetar a la mayoria silenciosa que no ha estado en la concentración, manifestación o como desee llamarse la desarrollada en la Plaza de Cataluña y aledaños el dia 12 de Octubre pasado..............

    He escuchado hoy una frase que me ha gustado........

    Es mejor contar votos que manifestantes......................

    Mas seguro y expresado con mas libertad........el voto que la manifestación................

    Somos una democracia no una sucesion de manifestaciones a ver quien tiene mas músculo...........

    Votemos pues, todos los Españoles y con arreglo al resultado y su analisis por zonas..................seamos objetivos...........

    Sr. Presidente del Gobierno, deseo votar sobre la petición y deseo de independencia de Cataluña, vivo en Madrid, España y deseo manifestar mi opinión con una papeleta en una urna...........

    Dicho queda................................. espero su respuesta.........
    Última edición por Jlopez1957; 15/10/2013 a las 21:20

  4. #14
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje

    Sr. Presidente del Gobierno, deseo votar sobre la petición y deseo de independencia de Cataluña, vivo en Madrid, España y deseo manifestar mi opinión con una papeleta en una urna...........

    Dicho queda................................. espero su respuesta.........
    Es muy característica muestra de como estamos actualmente que en un hilo en el que se celebra el día de España se pida una votación para que una parte decida su independencia.

    Muy característico y ominoso de donde estamos y a donde vamos, y lo que más aterra es lo ciegos que estamos para verlo.

    Solo añadir que si se pide una votación de independencia, en esa votación votamos todos, no solo los señoritos de la parte que la piden.

  5. #15
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Es muy característica muestra de como estamos actualmente que en un hilo en el que se celebra el día de España se pida una votación para que una parte decida su independencia.

    Muy característico y ominoso de donde estamos y a donde vamos, y lo que más aterra es lo ciegos que estamos para verlo.

    Solo añadir que si se pide una votación de independencia, en esa votación votamos todos, no solo los señoritos de la parte que la piden.
    Es que estamos en nuestro perfecto derecho de hacerlo, pues algo que atañe a España, atañe a todos los españoles, vivan donde vivan.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  6. #16
    ¿Trapillo regional? Menuda barbaridad!!!!!!!
    Creo recordar que el CP dedica varias figuras a la protección penal de esos "trapillos regionales" con lo cual igual son algo más que eso, al igual la enseña nacional.
    Con lo fácil que es RESPETAR la riqueza lingüística, social y cultural del País, pero supongo que los sectarismos impiden apreciar esas cosas.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #17
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    ¿Alguien me puede decir si el gobierno catalán ha pedido que ese referéndum sea a nivel nacional, respetando la pluralidad de la riqueza lingüistica, social y cultural del país?????

    Gracias.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #18
    Jlopez1957
    Guest
    Que se le adelante Rajoy...........

    Que de una vez se pueda votar y dejemonos de discusiones que duran años y años...........

    Que la democracia no es solo votar cada cuatro años.............

    Miremos ejemplos como Suiza.....

    Si realmente Rajoy quiere...............en un tiempo una votación a nivel nacional................

    Si realmente el Gobierno de la Nación esta por encima del Catalan, que lo haga y deje de no tratar el tema.

    En mi pais Manda ahora Rajoy...........pues hala a Gobernar y dejarse de estar callado.................o se lo comeran..........con patatas.

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Mi pregrunta es clara....de quien ha partido la petición es del gobierno catalán....

    ¿Alguien me puede decir si el gobierno catalán ha pedido que ese referéndum sea a nivel nacional, respetando la pluralidad de la riqueza lingüistica, social y cultural del país?????

    Gracias.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #20
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Que se le adelante Rajoy...........

    Que de una vez se pueda votar y dejemonos de discusiones que duran años y años...........

    Que la democracia no es solo votar cada cuatro años.............

    Miremos ejemplos como Suiza.....

    Si realmente Rajoy quiere...............en un tiempo una votación a nivel nacional................

    Si realmente el Gobierno de la Nación esta por encima del Catalan, que lo haga y deje de no tratar el tema.

    En mi pais Manda ahora Rajoy...........pues hala a Gobernar y dejarse de estar callado.................o se lo comeran..........con patatas.
    No va a haber ni que guisarlo; el solito se está cocinando para ser engullido en las próximas elecciones.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores