A parte de la guerra de cifras que oscila entra lo que dice la guardia urbana, 30.000, la delegación de gobierno y los convocantes 160.000……las imágenes hablan por sí solas, y escuchar en esa plaza de Barcelona el himno de España con miles de banderas españolas y catalanas….no tiene precio. Se ha perdido el miedo en Cataluña a decir que se es español y catalán y que ambos pueden ir juntos en el camino de la unidad, lo que fortalece un país es la unión y no el dividir.

Ha sido una día de la Fiesta Nacional de España brillante con un mensaje de futuro y esperanza, sin miedo, con solo la voluntad de unos catalanes que no han recibido apoyo por parte de su gobierno ni subvenciones…..lo que todavía les hace más triunfales en su logro.


Mi felicitación a todos los que han participado y han dado su apoyo por la unidad y la convivencia plural….y a su promotor don José Domingo. Seguro que el próximo año superaran las cifras de este…..aunque le pongan trabas desde el gobierno separatista de Cataluña, un gobierno que no es de todos los catalanes y que solo gobierna para sus “seguidores”.


Per saecula seculorum…..¡¡VIVA ESPAÑA!!......