Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
Es lo que tiene la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE REUNIÓN, que se pueden hacer estas cosas sin que dejen de ser actos encuadrados en la normalidad, al igual que cualquier manifestación de la "otra parte".
Por otro lado, es de muy mal gusto no respetar el nombre de una persona por el simple hecho de tener opiniones diferentes.
En fin....

Una cosa son las opiniones y otra muy diferente las acciones y omisiones que van contra la Constitución de todos y la Patria común de todos.

Una cosa son las opiniones y otra muy diferente cobrar "comisiones" por todo, desfalcos en cuentas públicas, y llevarse el dinero a Andorra y otros paraísos fiscales del extranjero.

Y es que entre opiniones y acciones punibles por ley hay una marcada diferencia, la diferencia que estos nezionistas de opereta y trabuco han saltado hace ya tiempo.