Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Con dos Bemoles!

    Feliz día de España

    Muy especialmente a los que han mostrado la valentía de desplegar la bandera que no quieren dejarse robar. El concepto de esencia de ser y de permanecer, concepto de sentir, trabajar y soñar.

    12-O: La manifestación de Barcelona en directo

    Una brisa de esperanza entre tanta calamidad.

    Y hoy como siempre:

    ¡Viva España!

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Sí señor, siempre ¡Viva España!
    Y a quien le pese... (mejor me lo callo)
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    A parte de la guerra de cifras que oscila entra lo que dice la guardia urbana, 30.000, la delegación de gobierno y los convocantes 160.000……las imágenes hablan por sí solas, y escuchar en esa plaza de Barcelona el himno de España con miles de banderas españolas y catalanas….no tiene precio. Se ha perdido el miedo en Cataluña a decir que se es español y catalán y que ambos pueden ir juntos en el camino de la unidad, lo que fortalece un país es la unión y no el dividir.

    Ha sido una día de la Fiesta Nacional de España brillante con un mensaje de futuro y esperanza, sin miedo, con solo la voluntad de unos catalanes que no han recibido apoyo por parte de su gobierno ni subvenciones…..lo que todavía les hace más triunfales en su logro.


    Mi felicitación a todos los que han participado y han dado su apoyo por la unidad y la convivencia plural….y a su promotor don José Domingo. Seguro que el próximo año superaran las cifras de este…..aunque le pongan trabas desde el gobierno separatista de Cataluña, un gobierno que no es de todos los catalanes y que solo gobierna para sus “seguidores”.


    Per saecula seculorum…..¡¡VIVA ESPAÑA!!......
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    A orillas del Mare Nostrum
    Mensajes
    206
    Bueno, a ver qué dicen ahora Don Arturo y sus acólitos.
    Viva España!! por supuesto.
    No le busques los tres pies.

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Por su parte, para Albert Rivera la concentración "ha corroborado que Cataluña es España". Y es que tras el éxito de la concentración vivida en la "segunda capital de España", Albert Rivera ha anunciado que volverán a convocar una próxima concentración el próximo día 6 de diciembre, Día de la Constitución. "Hay que perder el miedo, se ha acabado el tiempo del silencio".

    http://www.libertaddigital.com/espan...na-1276501625/


    Tras ver las imágenes se puede pensar que ha finalizado el “miedo” en Cataluña a decir que también son y quieren ser españoles.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    Pues comparto plenamente el título, ¡Con dos bemoles! porque son necesarios para hacer frente a tanto separatista subvencionado (se suele ser más valiente cuando se tiene una televisión a tu disposición para comerle el tarro diariamente a la gente y donde defender sus ideas mientras los demás no tienen esa opción). Me alegro y me siento orgullosa de que se empiece a perder el miedo a decir las cosas y se plante cara a Arturo y sus secuaces.

  7. #7
    Es lo que tiene la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE REUNIÓN, que se pueden hacer estas cosas sin que dejen de ser actos encuadrados en la normalidad, al igual que cualquier manifestación de la "otra parte".
    Por otro lado, es de muy mal gusto no respetar el nombre de una persona por el simple hecho de tener opiniones diferentes.
    En fin....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #8
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Es lo que tiene la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE REUNIÓN, que se pueden hacer estas cosas sin que dejen de ser actos encuadrados en la normalidad, al igual que cualquier manifestación de la "otra parte".
    Por otro lado, es de muy mal gusto no respetar el nombre de una persona por el simple hecho de tener opiniones diferentes.
    En fin....

    Una cosa son las opiniones y otra muy diferente las acciones y omisiones que van contra la Constitución de todos y la Patria común de todos.

    Una cosa son las opiniones y otra muy diferente cobrar "comisiones" por todo, desfalcos en cuentas públicas, y llevarse el dinero a Andorra y otros paraísos fiscales del extranjero.

    Y es que entre opiniones y acciones punibles por ley hay una marcada diferencia, la diferencia que estos nezionistas de opereta y trabuco han saltado hace ya tiempo.

  9. #9
    Creo que la CE es la que consagra la Libertad de Expresión o de Reunión pacífica........
    ¿Qué tienen que ver las personas que ejercen esos derechos en Cataluña con políticos que supuestamente han cometido ilícitos?
    Por desgracia, los casos de corrupción no afectan sólo a Cataluña ni a un partido político.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    No sabia que había que “consagrar” los derechos…..siempre se aprende algo cada día.

    Creo que anda por el foro un informe de la UE donde dice que Cataluña es una de las comunidades más corrupta de Europa….y la pone de las primeras. Algo de lo que no podemos alegrarnos en absoluto, como de ninguno de los casos de corrupción que venimos sufriendo desde hace más de 30 años……una lacra que no cesa y nos mancha a todos.


    Por desgracia no es NORMAL en la comunidad catalana ver reuniones masivas de personas con la bandera de España….lo normal es esconderla, quemarla, romperla. Este acto ha sido la segunda demostración de la gente normal en decir que ya no tienen miedo al gobierno separatistas y que no todos quieren romper el país.

    Se convoca otro acto para los ciudadanos que así quieran participar, para el día de la Constitución en Barcelona…..una muestra de que hay catalanes que SI respetan la Constitución, no como su gobierno. Ante la incapacidad del gobierno de España en ponerle los puntos a los desafiantes separatistas…..son los ciudadanos de la calle quienes muestran su hartazgo a tal desatino, cansados de soportar tanta corrupción, empobrecimiento, y desafío de ruptura.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores