Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    ¿Estás seguro que el médico no te puede echar por eso? Los tatuajes se consideran cicatrices y el cuadro de exclusiones indica que si existen cicatrices visibles y estas pueden ofrecer una mala imagen del agente son motivo de exclusión médica. Al menos este tema se abrió antes y llegaron a esta conclusión. Vamos que automáticamente el médico al ver tatuajes en zonas visibles te da el NO APTO.
    La cicatriz no se, el tatuaje no es motivo de exclusion a dia de hoy segun vengo leyendo en otros foros, seria mirar la base de la ultima convocatoria que hemos tenido, pero ya te digo que si no lo echa el psicologo alegando que no da el perfil lo puede echar el medico por cualquier pantomina, no es la primera vez que lo hacen.

  2. #12
    Gracias por contestar amigos, un saludo.

  3. #13
    Veo que os sabéis muy bien la convocatoria, espero que el temario también.

  4. #14
    Creo que no es malo que si un compañero tiene alguna duda, cada uno aporte lo que sepa del tema para echarle un cable. Se llama compañerismo y hasta donde me han enseñado no es malo o al menos eso tengo entendido...¿En el temario viene algo sobre el compañerismo? Igual es mejor que nos callemos
    dejemos a Aldiaz que se empolle
    el temario y al final caiga por una pamplina como es un tatuaje. Espero que tengas muchísima suerte en la convocatoria.

  5. #15
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por chagaconlan Ver mensaje
    Veo que os sabéis muy bien la convocatoria, espero que el temario también.
    Idem de lo mismo.

  6. #16
    he visto promociones con tatuajes grandes y visibles en el antebrazo y ademas a todo color y ejerce como guardia, no se como van los tatuajes pero si unos entran no se porque otros no y el psicólogo es un mundo , te puede echar por tener un día malo y otro entras, conozco a uno que el psicólogo lo hecho tres veces y uno dijo que entraba asi que suerte y que algun dia entres

  7. #17
    Stark
    Guest
    Tengo varios compañeros con tatuajes visibles , con uniformidad de verano , y no han tenido problemas de ningún tipo.

  8. #18
    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    ¿Estás seguro que el médico no te puede echar por eso? Los tatuajes se consideran cicatrices y el cuadro de exclusiones indica que si existen cicatrices visibles y estas pueden ofrecer una mala imagen del agente son motivo de exclusión médica. Al menos este tema se abrió antes y llegaron a esta conclusión. Vamos que automáticamente el médico al ver tatuajes en zonas visibles te da el NO APTO.
    La de tonterias que uno puede llegar a leer de verdad, si no teneis ni idea no aconsejeis a nadie sobre algun asunto.
    Los tatuajes hoy en dia NO son motivos de exclusión, sean visibles o no, a menos que sean motivos racistas, xenófogos, etc (esvasticas,por ejemplo).

    Lo de que el medico te puede dar el NO APTO por llevar in tatuaje en lugar visible.... en que te basas para decir eso??? Un consejo, si no tienes ni idea sobre algun asunto directamente mantente al margen y no le quites la.ilusion a nadie.
    Si digo todo esto es porque yo entre en.una promocion de las pequeñas, vamos de 300 alumnos, y con tatuaje visible en el codo y bastante grande, y eso no queda ahi, en la.academia habia al.menos 10 mas con tatuajes visibles incluso con un murcielago en el cuello, asi q no te gastes el dinero y no te quites el tatuaje q no tienes porque, el tema de la imagen ya es otro asunto.

  9. #19
    También esta la opción de usar maquillaje para taparlo el día que tengas que ver al medico. Hay maquillajes especificos para tapar tatuajes, hacen una buena función y no son muy caros.

  10. #20
    En mi promoción, 115, entró uno con letras chinas en el cuello. Mira que el tattoo era feo.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores