Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Hola buenas, te confirmo.Si puedes entrar a la GC con tatuajes siempre y cuando no porten contenido impropio.
    La cuestión de que se vea en el uniforme es meramente aconsejable para que no te reconozcan de forma fácil.
    Antes si es cierto que era restrictivo, ahora ya no.
    Las cicatrices es prácticamente la misma cuestión siempre y cuando no te dificulte la movilidad.
    Llama aquí y realiza las consultas que quieras.
    Tf. 900 101 062
    Está ubicada en la C/ Guzmán El Bueno nº 110 de Madrid
    ÁNIMO¡¡

  2. #22
    Hola a día de hoy, estoy eliminandome los tatuajes. No comente nada de que tengo uno en el gemelo de 5 dedos de grande, ese supongo que no habrá problema, ya que no se ve...

  3. #23
    Hola, me gustaria hacerte una pregunta Aldiaz ya que me dispongo a quitar un tatuaje con laser tambien de unos 2 centimetros en la muñeca, me informe bastante sobre la eliminacion de tatujaes dado que ahora mismo esta todo mas avanzado que hace unos años y hay una tecnologia si no recuerdo mal llamada Q-switched o algo asi que no deja marca ni cicatriz ni absolutamente nada. Y si no es mucho preguntar me gustaria tambien saber como avanza el borrado y todo eso. Muchas gracias y Animo!!

  4. #24
    La duda es dejarían entrar con tatuajes que esten medio quitados? Por que eso lleva un proceso!yo por ejemplo llevo 2 sesiones y creo que va para largo se clarea pero hasta su total eliminación creo que se necesitarían unas 10 sesiones

  5. #25
    Hola, buenas tardes a tod@s...con respecto al tema de tatuajes tengo que decir que en las antiguas convocatorias no ponían incapie con el asunto...ya el año pasado salió en la publicación del cuadro médico que en uniformidad de verano no se podían ver los tatuajes...he llamado a la jefatura de enseñanza 900 10 10 62 y sólo me han podido decir que hay que esperar a que formen el comité médico de este año y expongan ellos sus medifidas de exclusión...pero que si el año pasado pusieron incapié en la uniformidad de verano este año....hay que esperar a que publiquen las bases.
    Yo tengo los dos brazos tatuados del codo hacia arriba, 3 letras chinas en cada brazo...no sé si se verían las últimas letras con la uniformidad de verano pero me estoy planteando la eliminación por laser. Un saludo

  6. #26
    Cita Iniciado por manuel fernando Ver mensaje
    Hola, buenas tardes a tod@s...con respecto al tema de tatuajes tengo que decir que en las antiguas convocatorias no ponían incapie con el asunto...ya el año pasado salió en la publicación del cuadro médico que en uniformidad de verano no se podían ver los tatuajes...he llamado a la jefatura de enseñanza 900 10 10 62 y sólo me han podido decir que hay que esperar a que formen el comité médico de este año y expongan ellos sus medifidas de exclusión...pero que si el año pasado pusieron incapié en la uniformidad de verano este año....hay que esperar a que publiquen las bases.
    Yo tengo los dos brazos tatuados del codo hacia arriba, 3 letras chinas en cada brazo...no sé si se verían las últimas letras con la uniformidad de verano pero me estoy planteando la eliminación por laser. Un saludo
    Hola Manuel Fernando, esto lo que ponía la convocatoria del año 2014, ahora habrá que ver lo que pone la de este año cuando salga, pero personalmente creo que pondrá lo mismo:

    Asímismo, tampoco se permiten los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1, de 12 de enero de 2010).

    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores