Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Question Eliminacion de tatuajes con Laser

    Hola Caballeros y Señoritas, bueno tengo 21 años y quiero opositar para GC, desde pequeño siempre he querido ser Guardia Civil, pese a lo mal que se habla de este cuerpo.

    La cuestion es que en la edad del pavo (14) años, me hice 2 tatuajes, uno en la mano y otro en el ante-brazo con mi nombre. La cuestión es, ¿Si me elimino los tatuajes con láser (Que se supone que no dejan cicatriz) Si se me viera algún color mas claro en la piel o algo, me tirarían para atrás la oposición?

    Muchas gracias.

    Y viva la Guardia Civil.

  2. #2
    Cicatriz deja, ya que no para de ser una quemadura y depende del tamaño del tatuaje deja más o menos cicatriz.

    Por otro lado, tengo entendido que en la GC se puede entrar con tatuajes, ya no está esa restricción que había antes de "mientras que no sea visible con el uniforme de verano", aun así si decides quitártelos no creo que te echen atrás por dos cicatrices

    Un saludo y suerte!

  3. #3
    Cita Iniciado por albertosdr Ver mensaje
    Cicatriz deja, ya que no para de ser una quemadura y depende del tamaño del tatuaje deja más o menos cicatriz.

    Por otro lado, tengo entendido que en la GC se puede entrar con tatuajes, ya no está esa restricción que había antes de "mientras que no sea visible con el uniforme de verano", aun así si decides quitártelos no creo que te echen atrás por dos cicatrices

    Un saludo y suerte!
    Hola, Alberto, Gracias por responder... el asunto que el del antebrazo pues contiene unas 7 letras y tampoco me gustaría tener una cicatriz bien grande, y el de la mano pues son 4 centímetros de largo y 3 de ancho.

    Entonces, aunque se vean los tatuajes, ya puedes entrar en la GC? de todas formas me los quitare porque quedan feos, muchas gracias!

  4. #4
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Bajo mi opinion te invitaria a no opositar, un tatuaje en el antebrazo con 14 años?, venga hombre... ya te digo que no pasas el psicologo si te lo ven ni de coña, no por nada, si no por que con 40 plazas seria de cazurros pasar a un tipo con un tatuaje en el antebrazo que por mucho que digan da una mala imagen increible para ser policia o guardia civil.

  5. #5
    Que me corrijan si me equivoco pero juraría que no se puede entrar con tatuajes visibles con el uniforme de verano, máxime ahora que los que entran están contados y buscan cualquier motivo para echar a alguien para detrás. Lamentablemente tus dos tatuajes son visibles y por lo que dices bastante llamativos, de modo que o te los quitas o el estudio de todo el año no habrá servido para nada. Yo he pensado tatuarme algo pequeñito en las costillas y por si las moscas lo voy a posponer hasta que entre.....Si de verdad te gusta la guardia civil, tendrás que arriesgarte, porque con un tatuaje en la mano y otro en el antebrazo lo veo difícil, más cuando elegirán a ciento y pocas personas así que no dudarán en darte el NO APTO por eso, además se ven con el uniforme de invierno y el de verano. Yo te aconsejaría que te los quitases, pero claro es tu elección. Un saludo.

  6. #6
    Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    Bajo mi opinion te invitaria a no opositar, un tatuaje en el antebrazo con 14 años?, venga hombre... ya te digo que no pasas el psicologo si te lo ven ni de coña, no por nada, si no por que con 40 plazas seria de cazurros pasar a un tipo con un tatuaje en el antebrazo que por mucho que digan da una mala imagen increible para ser policia o guardia civil.
    _USECIC_ No seas cruel hombre....igual es un tatuaje bonito y elegante, además un día tonto lo tiene cualquiera. De acuerdo que para hacerte un tatuaje de 7 letras que por lo que se deduce es bastante grande el día tenía que ser muuuuuuy tonto, pero si el chaval quiere ser guardia civil habrá que animarlo. Que se los quite si quiere entrar, si no se los quita no entrará pero al menos tendremos otro compañero con el que compartir virtualmente oposición...

  7. #7
    [QUOTE=_USECIC_;184698]Bajo mi opinion te invitaria a no opositar, un tatuaje en el antebrazo con 14 años?, venga hombre... ya te digo que no pasas el psicologo si te lo ven ni de coña, no por nada, si no por que con 40 plazas seria de cazurros pasar a un tipo con un tatuaje en el antebrazo que por mucho que digan da una mala imagen increible para ser policia o guardia civil.[/QUOTE

    Vaya hombre, gracias por los animos. En el post he dicho que me los queria quitar para entrar,y si, fui muy tonto al hacermelos con 14 años, pero ya no puedo volver hacia atras.

  8. #8
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    El problema que tiene es el psicologo, si ese dia va de mangas largas y no le preguntan pues vale, por que el medico por lo menos por eso no te puede excluir, pero si te lo ve el psicologo estas jodido claramente, al menos en estos años donde entran unos pocos solo.

  9. #9
    El tatuaje quiero quitarmelo por eso pregunte si dejaba marca, asi que me lo quitare y intentare opositar que siempre fue mi sueño.

  10. #10
    Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    El problema que tiene es el psicologo, si ese dia va de mangas largas y no le preguntan pues vale, por que el medico por lo menos por eso no te puede excluir, pero si te lo ve el psicologo estas jodido claramente, al menos en estos años donde entran unos pocos solo.
    ¿Estás seguro que el médico no te puede echar por eso? Los tatuajes se consideran cicatrices y el cuadro de exclusiones indica que si existen cicatrices visibles y estas pueden ofrecer una mala imagen del agente son motivo de exclusión médica. Al menos este tema se abrió antes y llegaron a esta conclusión. Vamos que automáticamente el médico al ver tatuajes en zonas visibles te da el NO APTO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores