Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
el gesto es alzar la copa, no beber.................

Y la copa la alza, por lo que realiza el brindis.........

Igual lo mejor es que se la pusieran de agua y se solucionaría el problema

O lo que no desea es fomentar el consumo de alcohol........algo muy loable........ya que los brindis no son con gaseosa............

Creo que es buscarles dieciocho pies al Gato.....................

Lo peor creo que son los que después de esa copa, se tomaron otras pocas mas.............................que de todo hay.
Completamente de acuerdo.
Yo lo que creo es que los medios de comunicación disfrutan levantando polémicas donde no las hay, a mi por ejemplo el alcohol me sienta mal por lo que si hubiese sido la Princesa probablemente hubiese hecho lo mismo porque de lo contrario hubiese acabado el acto sentada en un rincón con una cara de muerta que no podría con ella. Por eso si ella ha decidido no beber por el motivo que sea (he escuchado pamplinas de todo tipo, incluso que no bebió porque era cava catalán) pues tampoco lo veo feo, ha tenido otros gestos más feos que no han saltado a la opinión pública, así que este no me llama la atención y no entiendo el revuelo que se ha formado. Igual tenía la criatura alguna dolencia estomacal y no veas la que han formado en los medios por una copita de cava cuando hay gente que no puede pagar el agua....