Pienso que es un ejemplo por otros motivos y me explico.
Muchas personas que tienen problemas con el alcohol, asocian el consumo a un tipo de vaso, copa, etc.
Miremos lo que porta en la mano.........es una copa que se usa para beber cava...................y todos lo asociamos a que contiene alcohol...........
Si portara un vaso de agua, por ejemplo para asociarlo solo al agua.............seria casi ridiculo y dese luego lo ponen a caer de un burro igual..........
Asi hace el gesto, de brindar y no bebe....................lo veo maravilloso...............y quien tenga un problema con el alcohol vera a un monton de personas bebiendo a la Princesa que no lo prueba............
Con estos temas podemos ser frivolos..........pero tambien alabar que alguien en publico y con la relevancia de la Princesa haga lo que considera sin faltar al protocolo del brindis.....................aparte.....si no le importa al Principe que es su esposo........nos tiene que importar a los demás..............
Solo hay que ver los arrumacos y agarres de cintura que se dieron en publico ese dia...........
Eso si que es bonito.................para de eso nada........
Claro como es amor y cariño..........................pues mira a mi me gusto esa mano en la cintura y esas miradas de complicidad..................que les dure mucho tiempo.
PD era Cava, champagne o vino espumoso..........?
De cataluña, Valencia, Madrid, Extremadura.........................frio o caliente? con tapa o sin................o canapies
Alguien sabe la marca, la añada, brut o seco..........porque todo es criticable ......................(icono de ironia, donde estas?....................
Brindo o no brindo? esa es la cuestion..................hizo o no hizo el gesto.......estaba o no estaba la copa con liquido.....................
Marcadores