Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Question ¿Cómo calificar este gesto de la Princesa?

    Desde luego que a mí no me parece correcto ni adecuado, máxime por el momento y a quien iba dirigido el brindis. Pero mejor lo veis y vosotros opináis.

    Letizia se queda mirando la copa y no bebe - Vídeo - 20minutos.tv
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    Cuando no te conviene, por el motivo que sea con la mirada sobra y basta; en actos de servicio ni una gota de alcohol para el que conduce y controla sobre todo.

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    el gesto es alzar la copa, no beber.................

    Y la copa la alza, por lo que realiza el brindis.........

    Igual lo mejor es que se la pusieran de agua y se solucionaría el problema


    O lo que no desea es fomentar el consumo de alcohol........algo muy loable........ya que los brindis no son con gaseosa............

    Creo que es buscarles dieciocho pies al Gato.....................

    Lo peor creo que son los que después de esa copa, se tomaron otras pocas mas.............................que de todo hay.

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182
    Es abstemia

  5. #5
    Yo soy abstemio y hago lo mismo. Hago mal? Porque odio el sabor del alcohol. Un saludo.

  6. #6
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    el gesto es alzar la copa, no beber.................

    Y la copa la alza, por lo que realiza el brindis.........

    Igual lo mejor es que se la pusieran de agua y se solucionaría el problema


    O lo que no desea es fomentar el consumo de alcohol........algo muy loable........ya que los brindis no son con gaseosa............

    Creo que es buscarles dieciocho pies al Gato.....................

    Lo peor creo que son los que después de esa copa, se tomaron otras pocas mas.............................que de todo hay.
    Completamente de acuerdo.
    Yo lo que creo es que los medios de comunicación disfrutan levantando polémicas donde no las hay, a mi por ejemplo el alcohol me sienta mal por lo que si hubiese sido la Princesa probablemente hubiese hecho lo mismo porque de lo contrario hubiese acabado el acto sentada en un rincón con una cara de muerta que no podría con ella. Por eso si ella ha decidido no beber por el motivo que sea (he escuchado pamplinas de todo tipo, incluso que no bebió porque era cava catalán) pues tampoco lo veo feo, ha tenido otros gestos más feos que no han saltado a la opinión pública, así que este no me llama la atención y no entiendo el revuelo que se ha formado. Igual tenía la criatura alguna dolencia estomacal y no veas la que han formado en los medios por una copita de cava cuando hay gente que no puede pagar el agua....

  7. #7
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Se dejó ver un insecto pegado al borde del precipicio de la copa . . . el muy jodido no tuvo otro sitio donde aterrizar . . .

    La próxima vez que ve a la Princesa de Asturias se lo preguntaré.

    De una forma o de otra . . . ha dado la nota ¿ si quería agua porque no la pidió ? . . . . se deja un pequeño detalle al lado de la copa y se sabe que es para ella.
    El brindis era por su Majestad el Rey . . . me marcho para Zarzuela para preguntarle el motivo de ese pequeño gran . . . . detalle explícito.

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    Pienso que es un ejemplo por otros motivos y me explico.

    Muchas personas que tienen problemas con el alcohol, asocian el consumo a un tipo de vaso, copa, etc.

    Miremos lo que porta en la mano.........es una copa que se usa para beber cava...................y todos lo asociamos a que contiene alcohol...........

    Si portara un vaso de agua, por ejemplo para asociarlo solo al agua.............seria casi ridiculo y dese luego lo ponen a caer de un burro igual..........

    Asi hace el gesto, de brindar y no bebe....................lo veo maravilloso...............y quien tenga un problema con el alcohol vera a un monton de personas bebiendo a la Princesa que no lo prueba............

    Con estos temas podemos ser frivolos..........pero tambien alabar que alguien en publico y con la relevancia de la Princesa haga lo que considera sin faltar al protocolo del brindis.....................aparte.....si no le importa al Principe que es su esposo........nos tiene que importar a los demás..............

    Solo hay que ver los arrumacos y agarres de cintura que se dieron en publico ese dia...........

    Eso si que es bonito.................para de eso nada........

    Claro como es amor y cariño..........................pues mira a mi me gusto esa mano en la cintura y esas miradas de complicidad..................que les dure mucho tiempo.


    PD era Cava, champagne o vino espumoso..........?
    De cataluña, Valencia, Madrid, Extremadura.........................frio o caliente? con tapa o sin................o canapies

    Alguien sabe la marca, la añada, brut o seco..........porque todo es criticable ......................(icono de ironia, donde estas?....................



    Brindo o no brindo? esa es la cuestion..................hizo o no hizo el gesto.......estaba o no estaba la copa con liquido.....................
    Última edición por Jlopez1957; 15/10/2013 a las 22:18

  9. #9
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221
    La inteligencia y la 'profesionalidad' deben ir de la mano si se pretende ser la futura Reina de España. Si TU REINA, da un sutil trago, tú Alteza, al menos te mojas los labios y no te pones en el ojo del huracán, salvo que lo pretendas
    O estás en protocolo o no estás, ya que ni tan siquiera un posible embarazo, habría justificado esta embarazosa situación.
    Más jodidos son los tacones y la mayoría los llevamos.
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    En lo referente al gesto de nuestra Princesa, como todo en la vida, hay quien lo ha visto bien y quien no lo ha visto bien.
    A un servidor, en un primer momento, no le pareció bien el gesto, pero después de haber leído vuestras opiniones al respecto, me quedó una en la retina de Jlopez1957, que decía que "el gesto es alzar la copa, no beber... ". Por tanto, he suavizado mi parecer anterior para con el gesto, pues concediendo el beneplácito de la duda y reconociéndome lego en las artes protocolarias, mi opinión de entrada tal vez fuera errónea.
    Imagino que cuando Jlopez1957 dice lo que dice, tendrá conocimiento de causa, y a ella me doblego.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores