Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
Mira que eres dramático PACOMALO...
--El barco sale casi gratis siempre (si eres residente), y son ocho horas o cuatro horas según el barco que cojas (en 2008 solo había un barco y eran ocho horas), y en el 99 por ciento de los casos hay billetes para viajeros. En fechas señaladas, puedes tener problemas si quieres embarcar el coche, sobre todo en verano, pero si eres previsor, puedes sacar el billete con antelación. Yo llevo más de cuarenta años en MELILLA y nunca he compartido camarote con desconocidos, quizás sea que por ahorrarte dos euros, preferiste sacar el compartido que es más barato (pero ya digo, dos euros más barato. ¿merece la pena compartir camarote? A PACOMALO sí le interesa)- Temporal para que no salga el barco ocurre una o dos veces al año...y algunos años ninguna.
Yo creo que has tenido una muy mala experiencia aquí en MELILLA.
Supongo que donde estás ahora serás inmensamente feliz y los jefes reparten caramelos y abrazos a los guardias cuando vigilan sus servicios...
Se me olvidaba mencionar que en MELILLA se cobra unos ochocientos euros más que en la península por la residencia extrapeninsular...quizás sea lo único que PACOMALO vea positivo en MELILLA.
¿He sido sincero?

¿En qué Melilla vivirá esta persona?