Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    La naviera ARMAS realiza los desplazamientos en cuatro horas y media.

Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    El sueldo depende de la antigüedad, con veinte años de servicio, en turno normal, y libre de impuestos se te quedaría el mes en unos dos mil trescientos y pico...
    Sí, era la info que tenía, pero quería confirmarla con alguien de allí.
    En el norte de momento salimos por una media de 1900€ con 4 trienios y sin hijos (dependiendo como dices tú).
    Última edición por kokoloko; 15/10/2013 a las 13:39

KOKOLOKO esta es toda la información que te puedo ofrecer. Ni te conozco ni tengo ningún interés personal en dejar bien o mal a la guardia civil de MELILLA, ni a la ciudad. Mi única intención es ayudarte a entender. Los mandos ni son mejores ni peores, como en todas partes, cuando se aburren...como dice el refrán "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo". Esto es un trabajo y has de tomártelo como tal. Que no te intoxiquen y saca tú mismo tus conclusiones.

Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    KOKOLOKO esta es toda la información que te puedo ofrecer. Ni te conozco ni tengo ningún interés personal en dejar bien o mal a la guardia civil de MELILLA, ni a la ciudad. Mi única intención es ayudarte a entender. Los mandos ni son mejores ni peores, como en todas partes, cuando se aburren...como dice el refrán "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo". Esto es un trabajo y has de tomártelo como tal. Que no te intoxiquen y saca tú mismo tus conclusiones.
    No, no, tranqui, te lo agradezco. Era para confirmar con alguien de allí. Yo no voy a pedir y si lo hiciera algún día sería con mi especialidad pero era simple curiosidad porque conozco gente que estuvo comisionada en la valla y me habían hablado de aquello, por saber si exageraban o decían la verdad.
    Lo único que me habían dicho que los alquileres costaban de media 300€. Seiscientos euros me parece un poco caro siendo una ciudad tan pequeña.

Yo estuve hace unos 12 años un fin de semana ahí, otro en Ceuta y aún recuerdo aquello, para bien y para mal, porque ahí me robaron el móvil unos criajos, pero bueno, lo recuperé. xDD

Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    No, no, tranqui, te lo agradezco. Era para confirmar con alguien de allí. Yo no voy a pedir y si lo hiciera algún día sería con mi especialidad pero era simple curiosidad porque conozco gente que estuvo comisionada en la valla y me habían hablado de aquello, por saber si exageraban o decían la verdad.
    Lo único que me habían dicho que los alquileres costaban de media 300€. Seiscientos euros me parece un poco caro siendo una ciudad tan pequeña.

Yo estuve hace unos 12 años un fin de semana ahí, otro en Ceuta y aún recuerdo aquello, para bien y para mal, porque ahí me robaron el móvil unos criajos, pero bueno, lo recuperé. xDD
    300 de media??' Menos de 500 no te cuesta ninguno compi... metete en fotocasa melilla por ejemplo y veras...y encima si hace levante la ciudad entera huele a desague.xd

me podria decir alguien como se llaman las residencia de tropa y suboficiales de ejercito??? y si en alguna de ellas hay habitaciones para pernoctar un par de noches????

Cita Iniciado por torpedin Ver mensaje
    me podria decir alguien como se llaman las residencia de tropa y suboficiales de ejercito??? y si en alguna de ellas hay habitaciones para pernoctar un par de noches????
    Mira, tienes tres hoteles que son los principales; Tryp Melilla Puerto, Rusadir y Anfora....

Consejo....quedate en el Anfora, esta cerca del puerto y hacen descuento a la G.Civil, ya que los compañeros G.R.S duermen alli cuando van a Melilla, y los de la U.I.P de la policia tambien....no estoy seguro del todo pero en el menú también...
    De lo de las residencias olvidate...puede que alguna habitacion de transeuntes en alguno de los muchos cuarteles tenga, pero es un jaleo y no se si te lo concederan...
    Espero haberte ayudado...un saludo.

G.R

gracias pacomalo, por supuesto que lo hiciste.

Cita Iniciado por torpedin Ver mensaje
    gracias pacomalo, por supuesto que lo hiciste.

A mandar....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores