Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    servicio en melilla

    me gustaria que me describriais como es el dia a dia en la prestacion de servicio en la frontera de melilla, turnos y demas,ambiente que se respira, asi como cualquier dato sobre la ciudad, vivienda, comunicacion, mejores zonas,zonas de ocio, nador, me seria de gran ayuda cualquier comentario gracias anticipadas.

  2. #2
    Estuve en el 2008, y te puedo decir que en las secciones, hay que vigilar mas la valla de lo que te viene por dentro de ella que por los que entran de fuera...si hablas por tlf que sea por que tu madre esta ingresada, si no ya sabes que tienes....etc.buena gana de recordar jejeje

  3. #3
    Creo que el compañero que habla de 2008 queda un poco desfasado...de 2008 a 2013 van cinco años y camino de seis, las cosas cambian...con señalar que en ese año ESPAÑA se asomaba al agujero de la crisis...
    Supongo que has pedido en las últimas vacantes por antigüedad:
    --Hay destinos de fiscal en las fronteras, muelle y aeropuerto; y destinos de seguridad ciudadana en muelle y el perímetro fronterizo ( existen otros que irás conociendo)
    --Los servicios son anodinos y repetitivos, pura rutina...salvo por las noches si hay avistamientos de subsaharianos.
    --En cuanto a turnos, el mas extendido es el T/M/N S L L
    --Los compañeros son como en cualquier otro punto de la geografía española (con algunos te llevarás mejor y con otros peor).
    --Los jefes se aburren y salen mucho, sobre todo sargentos, alféreces y tenientes.
    --Muy bien comunicada con la península por mar y aire, Por mar prácticamente gratis sin coche; por aire te tocan el bolsillo (tienes que pagar el 50 por ciento del billete si eres residente, y aun así es caro).
    --El alquiler sobre unos seiscientos, lo normal es que si vienes sin familia te pidas los pabellones de soltero, o alquilar con otros compañeros...

  4. #4
    Yo estuve 1 año, no hay turno establecido 4 tardes 1 libre 3 noches un saliente libre a disposición del trabajo prácticamente te tiras 7 horas y media abriendo maleteros y de pie, con la gorra puesta y vigilantes los mandos te vigilan desde un despacho, hay muchas cámaras si se te cuela un negro por no registrar un vehículo imputado por tráfico de seres humanos en fin espero que te sirva compañeros hay un grupo los llamados trifasicos q como no hagas lo que te dicen te hunden la vida hay q mamar mucho para estar un poquito normal .

  5. #5
    Cita Iniciado por gamil_1 Ver mensaje
    Yo estuve 1 año, no hay turno establecido 4 tardes 1 libre 3 noches un saliente libre a disposición del trabajo prácticamente te tiras 7 horas y media abriendo maleteros y de pie, con la gorra puesta y vigilantes los mandos te vigilan desde un despacho, hay muchas cámaras si se te cuela un negro por no registrar un vehículo imputado por tráfico de seres humanos en fin espero que te sirva compañeros hay un grupo los llamados trifasicos q como no hagas lo que te dicen te hunden la vida hay q mamar mucho para estar un poquito normal .
    Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    Creo que el compañero que habla de 2008 queda un poco desfasado...de 2008 a 2013 van cinco años y camino de seis, las cosas cambian...con señalar que en ese año ESPAÑA se asomaba al agujero de la crisis...
    Supongo que has pedido en las últimas vacantes por antigüedad:
    --Hay destinos de fiscal en las fronteras, muelle y aeropuerto; y destinos de seguridad ciudadana en muelle y el perímetro fronterizo ( existen otros que irás conociendo)
    --Los servicios son anodinos y repetitivos, pura rutina...salvo por las noches si hay avistamientos de subsaharianos.
    --En cuanto a turnos, el mas extendido es el T/M/N S L L
    --Los compañeros son como en cualquier otro punto de la geografía española (con algunos te llevarás mejor y con otros peor).
    --Los jefes se aburren y salen mucho, sobre todo sargentos, alféreces y tenientes.
    --Muy bien comunicada con la península por mar y aire, Por mar prácticamente gratis sin coche; por aire te tocan el bolsillo (tienes que pagar el 50 por ciento del billete si eres residente, y aun así es caro).
    --El alquiler sobre unos seiscientos, lo normal es que si vienes sin familia te pidas los pabellones de soltero, o alquilar con otros compañeros...
    si si...el barco gratis cuando pillas billete en fechas señaladas, que en la ciudad hay una division de ejercito...todos los cuerpos y parece que se ponen de acuerdo para salir todos a la vez. por no hablar de las 8 horas de travesia compartiendo camarote con cuatro individuos mas, eso si no hay temporal y sales dos dias mas tarde o no sales de puerto...
    seamos sinceros y contemos todo lo que alli pasa...

  6. #6
    Mira que eres dramático PACOMALO...
    --El barco sale casi gratis siempre (si eres residente), y son ocho horas o cuatro horas según el barco que cojas (en 2008 solo había un barco y eran ocho horas), y en el 99 por ciento de los casos hay billetes para viajeros. En fechas señaladas, puedes tener problemas si quieres embarcar el coche, sobre todo en verano, pero si eres previsor, puedes sacar el billete con antelación. Yo llevo más de cuarenta años en MELILLA y nunca he compartido camarote con desconocidos, quizás sea que por ahorrarte dos euros, preferiste sacar el compartido que es más barato (pero ya digo, dos euros más barato. ¿merece la pena compartir camarote? A PACOMALO sí le interesa)- Temporal para que no salga el barco ocurre una o dos veces al año...y algunos años ninguna.
    Yo creo que has tenido una muy mala experiencia aquí en MELILLA.
    Supongo que donde estás ahora serás inmensamente feliz y los jefes reparten caramelos y abrazos a los guardias cuando vigilan sus servicios...
    Se me olvidaba mencionar que en MELILLA se cobra unos ochocientos euros más que en la península por la residencia extrapeninsular...quizás sea lo único que PACOMALO vea positivo en MELILLA.
    ¿He sido sincero?

  7. #7
    Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    Mira que eres dramático PACOMALO...
    --El barco sale casi gratis siempre (si eres residente), y son ocho horas o cuatro horas según el barco que cojas (en 2008 solo había un barco y eran ocho horas), y en el 99 por ciento de los casos hay billetes para viajeros. En fechas señaladas, puedes tener problemas si quieres embarcar el coche, sobre todo en verano, pero si eres previsor, puedes sacar el billete con antelación. Yo llevo más de cuarenta años en MELILLA y nunca he compartido camarote con desconocidos, quizás sea que por ahorrarte dos euros, preferiste sacar el compartido que es más barato (pero ya digo, dos euros más barato. ¿merece la pena compartir camarote? A PACOMALO sí le interesa)- Temporal para que no salga el barco ocurre una o dos veces al año...y algunos años ninguna.
    Yo creo que has tenido una muy mala experiencia aquí en MELILLA.
    Supongo que donde estás ahora serás inmensamente feliz y los jefes reparten caramelos y abrazos a los guardias cuando vigilan sus servicios...
    Se me olvidaba mencionar que en MELILLA se cobra unos ochocientos euros más que en la península por la residencia extrapeninsular...quizás sea lo único que PACOMALO vea positivo en MELILLA.
    ¿He sido sincero?

    ¿En qué Melilla vivirá esta persona?

  8. #8
    Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    Mira que eres dramático PACOMALO...
    --El barco sale casi gratis siempre (si eres residente), y son ocho horas o cuatro horas según el barco que cojas (en 2008 solo había un barco y eran ocho horas), y en el 99 por ciento de los casos hay billetes para viajeros. En fechas señaladas, puedes tener problemas si quieres embarcar el coche, sobre todo en verano, pero si eres previsor, puedes sacar el billete con antelación. Yo llevo más de cuarenta años en MELILLA y nunca he compartido camarote con desconocidos, quizás sea que por ahorrarte dos euros, preferiste sacar el compartido que es más barato (pero ya digo, dos euros más barato. ¿merece la pena compartir camarote? A PACOMALO sí le interesa)- Temporal para que no salga el barco ocurre una o dos veces al año...y algunos años ninguna.
    Yo creo que has tenido una muy mala experiencia aquí en MELILLA.
    Supongo que donde estás ahora serás inmensamente feliz y los jefes reparten caramelos y abrazos a los guardias cuando vigilan sus servicios...
    Se me olvidaba mencionar que en MELILLA se cobra unos ochocientos euros más que en la península por la residencia extrapeninsular...quizás sea lo único que PACOMALO vea positivo en MELILLA.
    ¿He sido sincero?
    ¿Noches, festivos, trienios dobles aparte de los 800€?
    Si no es mucha indiscreción... ¿por cuanto salís al mes de media en neto?

  9. #9
    Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    Mira que eres dramático PACOMALO...
    --El barco sale casi gratis siempre (si eres residente), y son ocho horas o cuatro horas según el barco que cojas (en 2008 solo había un barco y eran ocho horas), y en el 99 por ciento de los casos hay billetes para viajeros. En fechas señaladas, puedes tener problemas si quieres embarcar el coche, sobre todo en verano, pero si eres previsor, puedes sacar el billete con antelación. Yo llevo más de cuarenta años en MELILLA y nunca he compartido camarote con desconocidos, quizás sea que por ahorrarte dos euros, preferiste sacar el compartido que es más barato (pero ya digo, dos euros más barato. ¿merece la pena compartir camarote? A PACOMALO sí le interesa)- Temporal para que no salga el barco ocurre una o dos veces al año...y algunos años ninguna.
    Yo creo que has tenido una muy mala experiencia aquí en MELILLA.
    Supongo que donde estás ahora serás inmensamente feliz y los jefes reparten caramelos y abrazos a los guardias cuando vigilan sus servicios...
    Se me olvidaba mencionar que en MELILLA se cobra unos ochocientos euros más que en la península por la residencia extrapeninsular...quizás sea lo único que PACOMALO vea positivo en MELILLA.
    ¿He sido sincero?
    jajaja que bueno eres...el barco rapido deja de salir en octubre hasta el verano siguiente, ya que lo quieres aclarar aclaralo del todo. En cuanto lo de los dos euros tampoco lo aclaras, ya que si sale gratis, pero para dormir solo son 19 Euros total con el descuento, a si que dos euros no son. He estado desde el 2004 hasta el 2009 em MELILLA COMO DICE ADAM140505,y seguro que tuve esos problemas de billetes por que salia a la civilizacion cada dos por tres...que claro que si tu sales una vez al año para ahorrarte esos dos eurillos de los que citabas antes no tenias problemas de de quedarte sin ellos, ya que los cogerias con antelacion barbara....que claro una salida al año de la plaza de melilla se tiene que preparar jajaja
    Lo dicho, verdades a medias...señores seamos serios y no lo pintemos tan bonito que ahora no me daran caramelos donde estoy, pero tambien me tratan como una persona y no como a un numero...o peor aun una presa de caza,,
    Un saludo..

  10. #10
    PACOMALO en MELILLA desde hace un par de años opera la naviera ARMAS y el trayecto MELILLA-MOTRIL y regreso es diario. A mí un camarote doble para mí solo me sale por diez euros (en ACCIONA).
    Por cierto "civilización es el conjunto de costumbres, ideas, cultura o arte de un pueblo o comunidad". MELILLA parece que reúne esos requisitos. A Melilla nadie viene forzoso, todos voluntarios; muchos hacen raíces y se quedan, otros cumplen su ciclo y hacen las maletas, y los menos, sufren algún desencanto (por soberbia, por cuernos, porque no se adaptan...) y hacen también las maletas.
    No sé qué desencuentro habrás sufrido tú pero deberías hacértelo mirar.
    Aquí trabajamos y nos ganamos el sueldo aunque sepamos que las medallitas y los premios se los reparten los de siempre (oficinas anexas a los jefes, grupos operativos, pelotas de turno...como en cualquier rincón de ESPAÑA). Esto no es DISNEYLANDIA.
    RIL-52 soy de MELILLA y trabajo en MELILLA, en la valla, pero no cuento mentiras, no soy un enchufado y no le debo favores a nadie...
    KOKOLOKO los turnos en algunos destinos son T/M/N S L L. Es una cadencia de turnos, o sea que calcula tú mismo.
    El sueldo depende de la antigüedad, con veinte años de servicio, en turno normal, y libre de impuestos se te quedaría el mes en unos dos mil trescientos y pico...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores