Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    ACADEMIA DE VALDEMORO.

    Hola compañeros. Soy hijo del cuerpo y el año pasado salió la publicación de las convocatorias para la academia de Valdemoro a mediados de junio. Supongo que para este año también saldrán para esas mismas fechas… Así pues, mi duda es la siguiente: y es que si sabiendo que las convocatorias salen a mediados de junio, ¿significa que las pruebas obligatorias se harán aproximadamente hacia el mes de julio?, ¿o sin embargo, eso no tiene nada que ver y las pruebas puede que se hagan allá por el mes de septiembre? Esa es la gran duda que tengo, ya que hacer las pruebas en el mes de julio supondría un gran hándicap por motivos laborales... Muchas gracias y saludos cordiales compañeros.

  2. #2

    Re: ACADEMIA DE VALDEMORO.

    [quote user="medi2" post="775420"]Hola compañeros. Soy hijo del cuerpo y el año pasado salió la publicación de las convocatorias para la academia de Valdemoro a mediados de junio. Supongo que para este año también saldrán para esas mismas fechas… Así pues, mi duda es la siguiente: y es que si sabiendo que las convocatorias salen a mediados de junio, ¿significa que las pruebas obligatorias se harán aproximadamente hacia el mes de julio?, ¿o sin embargo, eso no tiene nada que ver y las pruebas puede que se hagan allá por el mes de septiembre? Esa es la gran duda que tengo, ya que hacer las pruebas en el mes de julio supondría un gran hándicap por motivos laborales... Muchas gracias y saludos cordiales compañeros.[/quote]





    Las pruebas físicas y escritas serán en septiembre. :salu:

  3. #3

    Re: ACADEMIA DE VALDEMORO.

    Pues qué bien! Si las pruebas son en septiembre más tiempo tendré para la preparación, además de poder ahorrar para pagar la manutención de la academia (si es que finalmente consigo entrar). Muchas gracias y un saludo compañero! xbridx

Marcadores