Siempre pedimos los servicios para nosotros.
Pero se los denegamos a los demas.
Un simple ejemplo, no necesito las auriculares que ahora me dan en el Ave...............pues nada para nadie...........
No necesito servicio de Atendo, pues nada para nadie que lo pagen............
Como no he sido previsor o no he podido y mi billete ha costado 70 euros.........pues los que han podido tenerlos por 35 que abonen la diferencia..................
Una empresa como Renfe tiene servicios incluidos en el billete que muchas veces ni usamos......son pocos de acuerdo...........por eso que los quiten sin mas........asi pagamos por servicios concretos........vamos con el monedero encima........como en las lineas aereas de bajo coste ...........que llevamos maleta pues 5 euros, que usamos en baño en el tren......dos euros.........que queremos ver la tele..................tres euros................que no llevamos billete pues 10 euros por imprimirlo, que se nos pierde pues nada 15 mas...........,
No uso internet......pues nada afuera las redes wiffi.................
Que veo yo en este tema, y es una opinión muy personal.
La tormenta perfecta......catalan y lengua.........................asi lo veo............
Si lo hubieran puesto sin más......a nadie le importaba.......
Si lo pide un Gallego o un Valenciano...............unas pocas criticas, pero ni comparación a si lo pide un catalan o un vasco...................
Pues nada............vemos una mejora en la atención a los clientes........o viendo la sombra del maligno en todo...............
Ni con mejoras en los servicios estamos contemos............cuando interviene la politica.................
Marcadores