Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #6
    Jlopez1957
    Guest
    Un mejor servicio, tiene un mayor coste, pero tambien unas posibilidades de mayores ingresos por la cantidad y calidad de los clientes, que valoran lo que reciben a cambio de lo que pagan.

    Se da en primero de comercio..................y de ventas...................

    Luego tambien se da que el que limita sus servicios, puede entrar en quiebra o desaparecer...............se da en segundo de comercio y de ventas..............

    Es curioso siempre pedimos calidad en el servicio.........................pero cuando se da en algunos temas........................nos quejamos.

    Cuando un empleado, desea mejorar estudia.............cuando no se queda quieto, es una opción.

    No piden el nivel C de lenguas o uno elevado, solo que puedan atender en otras lenguas.

    El otro dia en un viaje en el AVE vi como un camarero atendia perfectamente a un grupo numeroso de clientes de USA.................Supongo que si va a comisión o de las ventas obtiene un beneficio esas ventas realizadas serian buenas para el............

    Un cliente satisfecho, deja mas propinas.................repite, consume mas, es mas fiel a una marca o empresa...........................o no?

    Mejor tener empleados con menos posibilidades, segun estoy viendo.....................

    Curioso
    Última edición por Jlopez1957; 14/10/2013 a las 22:31

Marcadores