Siempre pedimos los servicios para nosotros.
Pero se los denegamos a los demas.
Yo no le niego nada a los demás…..ni he pedido servicios para mí a Renfe…..cuando he comprado un billete he visto los servicios que me da, no he reclamado nada que no esté incluido en mi billete.
Tal vez no he sabido explicarme en mi post…..pero que me digan cuando compró el billete ese señor, que servicios incluía el mismo….¿tenía el servicio de camarero o azafato con lengua catalana?.....creo que Renfe es una compañía estatal.
La exigencia de su denuncia ocasiona un coste que tendremos que asumir el resto de viajeros, …..démosle pues las gracias al sujeto denunciante por encarecernos el servicio. Claro que será para unos pocos un “placer”.
¿Esa exigencia es un beneficio para la gran mayoría de viajeros?....pues nada.
Estoy segura que a mí no me hubieran hecho el menor caso si exijo un investigación porque un camarero no sabe hablar vasco o gallego…..
La tormenta perfecta......catalan y lengua.........................asi lo veo............
Respetable todas las opiniones.
Yo no lo veo así, me da igual que sea un catalán que un vasco…es un detalle menor, aunque el “prota” sea un catalán. Es fácil derivar el criticar esa demanda que en principio no la veo justificada, en que sea por una “animadversión” en forma de “tormenta” hacia una lengua ….algo que considero no se ciñe a mi exposición.
Creo haber escrito que, en el caso de demandar idiomas en el transporte, como empresa, optaría por el inglés, muy utilizado en los medios de transporte, y más siendo un país con millones de turistas. Pero claro, eso sería un servicio más internacional…..así lo veo yo, para algunos estaré equivocada.
Marcadores