Pues el reclamante “exigió” le atendiesen en catalán y exigió una investigación porque el
camarero, azafato no sabía hablar catalán…..y que sepamos es una exigencia que no consta en
los servicios del billete.
Nada….cada cual tiene su derecho a pedir….por pedir que no quede….
Para mí, prima la seguridad en el trayecto, el buen estado de las vías, que funcionen las señales, los sistemas de seguridad, la limpieza del tren, la temperatura del vagón, la comodidad del asiento, cristales limpios para ver el paisaje, un azafat@ amable que me oriente o informe, unas pantallas que informen bien de los horarios……y lograr un buen precio para el viaje.
Si no suben el precio del billete cuando apliquen esa modalidad de afat@s que hablen tres de las lenguas maternas que hay, lo sacarán de restar algún otro servicio…..no va a perder la empresa su coste. Demos gracias al político que armó tal pifostio sin tener un ápice de razón. Las mejoras no se piden de tal forma, por qué las formas y las palabras sí tienen importancia.
De las personas que serán despedidas no se dice nada…..y será otra de las consecuencias de tal medida.
Pero eso le importa un comino al sujeto del pifostio…..todo sea por tener servicio en catalán, vasco y gallego...con lo que me gusta a mi el italiano....en fin.
Marcadores