Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Pues el reclamante “exigió” le atendiesen en catalán y exigió una investigación porque el
    camarero, azafato no sabía hablar catalán…..y que sepamos es una exigencia que no consta en
    los servicios del billete.

Nada….cada cual tiene su derecho a pedir….por pedir que no quede….

Para mí, prima la seguridad en el trayecto, el buen estado de las vías, que funcionen las señales, los sistemas de seguridad, la limpieza del tren, la temperatura del vagón, la comodidad del asiento, cristales limpios para ver el paisaje, un azafat@ amable que me oriente o informe, unas pantallas que informen bien de los horarios……y lograr un buen precio para el viaje.

Si no suben el precio del billete cuando apliquen esa modalidad de afat@s que hablen tres de las lenguas maternas que hay, lo sacarán de restar algún otro servicio…..no va a perder la empresa su coste. Demos gracias al político que armó tal pifostio sin tener un ápice de razón. Las mejoras no se piden de tal forma, por qué las formas y las palabras sí tienen importancia.

De las personas que serán despedidas no se dice nada…..y será otra de las consecuencias de tal medida.
    Pero eso le importa un comino al sujeto del pifostio…..todo sea por tener servicio en catalán, vasco y gallego...con lo que me gusta a mi el italiano....en fin.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    En relación a las personas que pueden ser despedidas......................un caso reciente en la GC

Hasta ayer casi, para mi puesto de trabajo solo se pedia antiguedad.

Ahora es de concurso de meritos................vamos que hay que tener algo mas, y asi se abren posibilidades a muchos GC que antes no lo intentaban..........

Bien, pues seguramente si no llegan a esos meritos los que estan de antes........se les pueda decir perdida de destino........lo que es un despido mas o menos.................y esa posibilidad es muy real.

Esto ya existe en otras especialidades o destinos, en la GC.........

Por lo tanto han cambiado las normas del juego.......y lo hacen cada dia.

Bien, los contratos de servicios son por años y cuando existen nuevas normas de prestación, los que desean trabajar deben cumplirlas..........

Otro ejemplo, muchos conductores antiguos de ambulancia no pueden conducir ahora las mismas sin una titulación oficial.............

Se llama avanzar en el trabajo...................y puede ser malo para unos y bueno para otros.

Seguro que tambien podemos pensar que entraran a trabajar personas nuevas.................y seguro que ya trabajan muchos que saben, hablan y usan las lenguas oficiales de España en Renfe...........o es qu eno hay gallegos, catalanes, vascos, valencianos................que trabajan en Renfe...............o del resto de España que por el motivo X han estudiado esas lenguas.............creo que conozco un caso muy cercano que gracias a eso va tirando en su trabajo............y por cierto ojala aprenda mas lenguas..................seras opciones de futuro.

Los trabajadores sabemos que para mejorar hay que tener mas conocimientos.

Sino quedamos relegados.................aunque el conocimiento no siempre es sinónimo de mejor trabajo......pero ese es otro debate.............

Marcadores