Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Todas las empresas que prestan servicios a clientes diversos, deben tratar de darles el mejor servicio.

Lo contrario va en contra de los posibles clientes.

Y Renfe es una empresa que da un servicio.

Por lo tanto, es algo lógico en el mundo de servicios de hoy.......

Quizás el problema es que muchas veces no reclamamos el mejor servicio.............y nos extraña que otras personas lo hagan

Por otro lado, cuando mas preparados estén los trabajadores, tienen mas opciones..............en ese tema como en otros.

Veo ahora en Madrid, anuncios en zonas de Metro, Renfe, en la via publica escritos unicamente en Rumano, Chino, etc y nadie se escandaliza.....porque esas empresas pretenden tener como clientes a personas de esas nacionalidades o que hablen esas lenguas.

Si solo los pusieran en castellano, perderían igual clientes........................

Si yo viajo en un tren, porque no contar con un trabajador que hable mi forma habitual de hablar........................como si por ejemplo contratan a personas que hablen el lenguaje de signos,............es un servicio mas a muchas personas ( ese no llamaria la atención, pero casi no hay) ...............

Lo dicho, las empresas de servicios, dan servicio.......................................y no tienen que tener limites para atendernos mejor, ya que todos somos clientes potenciales de todas las empresas...............

Hace ya mucho tiempo que por ejemplos los cajeros automáticos y maquinas expendedoras tienen a petición de los clientes los procedimientos en muchas lenguas..............creo que es bueno........

Como paginas WEB donde se puede elegir el idioma.

Si una empresa se cierra solo a una lengua. ..........perderá o estará muy limitada................

Se llama oferta y demanda.......
    Última edición por Jlopez1957; 14/10/2013 a las 18:53

Marcadores