Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    ¿Solo serán obligados a hablar catalán, vasco, y gallego?......pues me parece mal, hay otra lengua que merece el mismo respeto que estas y se omite….o todos moros o todos cristianos, ¿no?

El incidente es de ser un “tocatejas”…..pues no hay problema en usar la lengua común de todos, oficial en todo el país….algo que algunos olvidan. El trasfondo del denunciante me parece que es un “excluyente” del español….y eso me molesta que suceda en mi país.

Que la empresa ofrezca ese servicio, bien por la empresa. ¿Todos los camareros deberán hablan todas las lenguas cooficiales?.....eso es una especialidad que supongo tendrá un coste añadido. Se sube el precio del billete y santas pascuas…..los trenes que atraviesen diferentes comunidades ¿deben ir cambiando el uso de la lengua cooficial?....en fin.

Podría RENFE emitir diferentes billetes…..que el viajero elija la lengua y obtenga así su traductor-camarero con el coste añadido. Los que se apañen con el español, con rebajilla por no tener que costear un traductor.

Que está bien dar un mejor servicio al viajero…..y tener viajeros, españoles mal que no quieran, con dominio de la lengua oficial de España, el español-castellano.

Con esa demanda los camareros que no dominen esas lenguas…..al paro.

¿Inglés, francés, alemán......no?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Solo serán obligados a hablar catalán, vasco, y gallego?......pues me parece mal, hay otra lengua que merece el mismo respeto que estas y se omite….o todos moros o todos cristianos, ¿no?

El incidente es de ser un “tocatejas”…..pues no hay problema en usar la lengua común de todos, oficial en todo el país….algo que algunos olvidan. El trasfondo del denunciante me parece que es un “excluyente” del español….y eso me molesta que suceda en mi país.

Que la empresa ofrezca ese servicio, bien por la empresa. ¿Todos los camareros deberán hablan todas las lenguas cooficiales?.....eso es una especialidad que supongo tendrá un coste añadido. Se sube el precio del billete y santas pascuas…..los trenes que atraviesen diferentes comunidades ¿deben ir cambiando el uso de la lengua cooficial?....en fin.

Podría RENFE emitir diferentes billetes…..que el viajero elija la lengua y obtenga así su traductor-camarero con el coste añadido. Los que se apañen con el español, con rebajilla por no tener que costear un traductor.

Que está bien dar un mejor servicio al viajero…..y tener viajeros, españoles mal que no quieran, con dominio de la lengua oficial de España, el español-castellano.

Con esa demanda los camareros que no dominen esas lenguas…..al paro.

¿Inglés, francés, alemán......no?
    solo tu lo has entendido, no me importa los idiomas que sepan los camareros ni el mejor servicio, me molestan las formas, me molesta que un político con cargo, pida una investigación con el coste que eso lleva, (son muchas investigaciones en todos lados, algunas muy absurdas) en fin, son ganas de malmeter.
    Temo a los griegos aún cuando vengan con regalos. Helena de troya :spain:

Marcadores