Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de Socked
    Nada mas empezar el video y mientras suena el ring, ring escucho a una ciudadana indignada dicendo "estan ocupados fumigando perroflautas". jajajjaaa, no es broma el video parece, no se.
    Jajajajaaaa y mas adelante cuando se la oye cuchichear "hay que actuar ya", "esta violencia", jajajajaaa yo es que me troncho. jajajajaaaaa

Y la siguiente frase ya es que me meo, voy a al baño y vuelvo, jajajajaaa. resuñta que dice "tenemos pruebas, el cielo esta una cuadricula de 1000 aviones atacandoa la ciudadania, señor" jajajaja ¿pero esta que se ha tomado para celebrar el 12 de octubre ?

"Cuadricula de sustancias que identificamos como nocivas para la salud que estan rociando aviones militares que vuelan a muy alta "cuota". Ahhh ya entiendo, se quejan de que los perroflautas no les llega a a pagar las "altas cuotas" para volar. ¿quizás por eso se meten toda la mierda que se meten, para volar sin pagar las cuotas? 218_animados-emotik_com.gif218_animados-emotik_com.gif218_animados-emotik_com.gif

218_animados-emotik_com.gif218_animados-emotik_com.gif El que atiende la llamada habrá pensado que nos han declarado la guerra con esa frase de "ataque aéreo a la ciudadania" 218_animados-emotik_com.gif218_animados-emotik_com.gif

El final de la llamada es lo mas autentico, "cubrasé bien", 218_animados-emotik_com.gif, visto la inteligencia de la autora de la llamada podia haber aprovechado su interlocutor para ofrecerle diferentes bunkers antinucleares 218_animados-emotik_com.gif donde podrá pasar unos meses aislada del mundanal mundo, 218_animados-emotik_com.gif218_animados-emotik_com.gif

218_animados-emotik_com.gif Anda mira, la segunda llamada da una información que yo no sabía: "a las cucarachas se las fumiga por medio de medio centenar de aviones", 218_animados-emotik_com.gif218_animados-emotik_com.gif soprendido e informado me quedo.

Menos mal que la "pedazo de ciudadana" paga impuestos o al menos eso dice. 218_animados-emotik_com.gif

Menuda loca 218_animados-emotik_com.gif
    Última edición por Socked; 17/10/2013 a las 00:29
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Marcadores