Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    ARANO
    Guest
    Mas vale una imagen que mil palabras:

    Oroz

    Abrazos para todos/as en un día triste.

  2. #12
    Pregunto: Si a un familiar de las victimas del terrorismo o un afectado directo, en un momento dado se le cruzan los cables (que no es para menos), y se carga unos cuantos de estos repugnantes personajes (asesinos), ¿seria la justicia tan generosa?
    Se que no es politicamente correcto lo que acabo de exponer, pero lo digo por que me sale del corazón, no es odio, es sentido de la justicia y memoria.....
    la palabra es plata, el silencio es oro

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Creo que no eres tú solo al que el pensamiento le ha llevado semejante pregunta…..
    Indignación y rabia……inhumanidad de unos togados, de políticos, y de todos los que dan soporte a esa gentuza.

    ¿Justicia?.....eso que es?


    Han tardado los ingleses en soltar a otra inmundicia terrorista.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #14
    Al final el ciudadano se pregunta donde empieza la justicia y termina la política. Porque cada dia esta menos claro. Personalmente se me queda la sensación de un gran engaño al que hemos asistido como comparsa, mientras nuestros políticos se lavan (una vez más) las manos.

    Que dia más triste.
    Μολὼν λαβέ

  5. #15
    En cualquier caso, está claro como el agua que no los libera Estrasburgo, sino que este último es solo una tapadera. Los libera el Gobierno, con cínicas, vergonzosas y embusteras declaraciones de algunos ministros. Los libera Rajoy, desde el desprecio más absoluto que muestra por sus votantes. Los liberan con la comparsa, si preciso, de lo peor de la delincuencia, en una muestra mas de todo vale, en ese pacto que hicieron en la administración Zapatero y a la cual se ha plegado, bolinaga en la calle mediante, el actual gobierno, dejando vencedor al asqueroso terrorismo.

    Estrasburgo, no, Rajoy. Tú sí.

  6. #16
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    En cualquier caso, está claro como el agua que no los libera Estrasburgo, sino que este último es solo una tapadera. Los libera el Gobierno, con cínicas, vergonzosas y embusteras declaraciones de algunos ministros. Los libera Rajoy, desde el desprecio más absoluto que muestra por sus votantes. Los liberan con la comparsa, si preciso, de lo peor de la delincuencia, en una muestra mas de todo vale, en ese pacto que hicieron en la administración Zapatero y a la cual se ha plegado, bolinaga en la calle mediante, el actual gobierno, dejando vencedor al asqueroso terrorismo.

    Estrasburgo, no, Rajoy. Tú sí.
    Ya quisiéramos que él sí, que tal vez otro gallo nos cantaría, pero por lo visto, él no.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #17
    Yo de esto no hablo ni escribo. Si lo hago me expulsan del foro por “pasao de vueltas”; pero mañana domingo estaré dando la tabarra y arropando a las víctimas en lo que buenamente pueda.
    A los otros, a los hijos de **** de siempre….ya les llegará su San Martín. Paciencia y barajar que todo llega.

  8. #18
    Debemos entender muy claramente que las víctimas, en un verdadero Estado de Derecho, somos todos.


    El fundamento de Derecho pertenecía al individuo agraviado, el que tenía la potestad de vengarse y reparar su ofensa, hasta que la institución del Estado transfirió esos Derechos individuales en el Derecho de una colectividad. El agravio deja de ser solo individual para ser colectivo, el magistrado de Justicia puede proceder de oficio, y no basta el perdón de la víctima para parar el proceso judicial coactivo, con aplicación de penas.

    Si sigue considerándose como víctima solo el conjunto más directamente agraviado, y si el Estado renuncia de hecho, aunque no de derecho, a aplicar correctamente esa justicia, volveríamos al derecho individual de la víctima a tomar la justicia por su mano.
    A esto volveríamos: http://www.larazon.es/detalle_hemero...e#.Umvjm_l3YUQ

    Nada menos que todo eso nos jugamos.
    Última edición por Citoyen; 26/10/2013 a las 16:47

  9. #19
    Buena mañana y mucha gente en la manifa.
    Unas churris estupendas ( ni puñetera idea de por donde andaban los políticos)
    Los “batas blancas” un poco más abajo protestando ( una lástima)
    Ningún incidente ( que yo sepa)
    En plena manifa me entero de que un “clarividente” con boina me ha calificado de “franquista” por asistir a la manifestación ( evidentemente estoy convencido de que ese “colega” es más tonto que el Forest Gumm cruzando un semáforo)
    ¿Servirá esto de algo?

  10. #20
    Jlopez1957
    Guest
    Separar el corazón de la razón.................dificil planteamiento.

    Una victima tiene todo el derecho del mundo a manifestarse, pedir, exigir y criticar..............................ser escuchada, ayudada a lo máximo..................

    Pero tambien debe ver, que no comprender que ese concepto que llamanos politica un mundo que no actua con el corazón................

    Y muchas veces sus razones no siguen nuestra senda logica.

    No hace mucho ese Tribunal hoy criticado, dió la razón a España en el tema de la Ley de partidos..................

    Y mañana dara o quitará otras normas o leyes, de España y de los paises que han firmado ese convenio.

    Pero un pais, no lo pueden gobernar las victimas...................si asi lo desean hacer el cauce es integrarse en la politica.............


    Hay muchas asociaciones de victimas, y no van siempre por el mismo camino.................

    Y en la manifestación de hoy, creo desde mi punto de vista, que se ha intentado hacer uso de las mismas por parte del PP, y que si en ese partido ( que es el del Gobierno en mayoria) desea ir a la manifestación con sus siglas...............que haga lo que piden desde el Gobierno...........

    O se esta en misa o repicando....................

    Y que no vendan la moto porque es un insulto que los que no son del PP o no han apoyado de forma directa la manifestación de hoy no apoyan a las victimas.......

    Han ido los que han deseado, pero el apoyo moral, real y continuo es de millones de españoles.....................que quieren Gobernantes en la Moncloa, no en las manifestaciones...................para eso estan los ciudadanos.............que casi ya no tienen otra forma de hacerse notar y decirles lo que piensan.....................

    Veremos ahora como se refleja en las proximas elecciones ese malestar expresado hoy por los presentes y por los medios que estan haciendo uso de las victimas........................... o sencillamente decimos en la calle una cosa y en las urnas la contraria.........................

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores