Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Me da igual. Me es indiferente. Yo he asistido porque he podido , porque quiero arropar a esas personas, y porque sé del dolor que genera lo qué es un atentado de esa panda de ratas. Del resto de diatribas sicológicas y políticas, ya sé de sobra lo que tengo que hacer cuando llegue el momento.
    Un saludo.

  2. #22
    Va a ser muy difícil buscar en las urnas alguien que no esté pringado en la injusticia a voces que está suponiendo esta claudicación por parte de un Estado, de la misma manera que es absolutamente incomprensible como un tribunal en Estrasburgo alcanza a más en aplicación de Justicia y fundamento de Justicia que todo nuestro Sistema Judicial, el cual, muy diligentemente con los al parecer sabios supremos del Derecho, ha corrido a excarcelar lo que aquí se había encarcelado, es de suponer que conforme a derecho.

    Muy difícil de entender y muy difícil de votar.

  3. #23
    Jlopez1957
    Guest
    Lastima que las victimas de otros graves crimenes, queden sin manifestaciones, apoyos directos y abandonadas a su suerte.

    Solo unas lineas en la prensa y el olvido...............o los programas de morbo de la telebasura..................

    Somos asi, creo..................

    Al final tenemos que votar a uno u otro.......................y el que pide algo debe presentarse para poder realizar su programa........no siempre pedirselo que lo hagan los demas......

  4. #24
    Si las víctimas de otros graves crímenes, mejor dicho, si la víctima de algún crimen, queda sin apoyo, es por insuficiencia de alguna institución que debe velar por que eso no ocurra. Alguna omisión o mala acción hay por medio, sin duda alguna.


    Al que pide a un piloto de avión que vuele conforme a las normas de la aviación, no se le puede reprochar que no se remangue y vuele por si mismo.

    El la sociedad hay una especialización del trabajo. Un bombero apaga un fuego o dirige una alcaldía, (si hemos perdido al bombero y tenemos un alcalde, algo dudosamente útil y muchas veces maligno) pero no puede hacer las dos cosas.

    Exigimos a los políticos mucho menos ya de lo que deberían dar y para eso se han presentado a políticos.

    Que además de su indolencia y corrupción se nos diga que si queremos algo razonable lo hagamos nosotros mismos, es echar sal en las llagas.
    Última edición por Citoyen; 27/10/2013 a las 19:47

  5. #25
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Me resulta difícil de entender que un “enviado” del PSOE haya hecho “campaña” en favor de acabar con la doctrina Parrot, que haya trabajado en favor de los asesinos etarras.

    Me resulta difícil de entender que el PP, que tanto decía apoyar a las víctimas de esas ratas, no haya sacado las garras para defenderlas y escurran el bulto ante la infamia que estamos viendo. Ahora con que se firmó el acatamiento de ese alto tribunal.


    ¿Dónde estaba el defensor de las víctimas en el T. de Derechos Humanos de Estrasburgo?


    ¿No tienen derechos las víctimas?


    Más de 30 años de Democracia para esto, para que el asesinato sea más leve que robar 500 euros. No han tenido tiempo durante tantos años en aprobar Leyes para que las ratas asesinas cumplan sus condenas íntegras, y nos toman el pleno poniendo sentencias de cientos, miles años, a sabiendas de que a los 20 años saldrán a la calle riéndose del propio sistema.


    Abominable.


    Todos los partidos políticos son responsables de esto, todos. Cada día es más difícil mantener la esperanza y pensar en que queda algo de justicia.


    Las víctimas son por partida doble, por haber sufrido el ataque de esos asesinos y por el abandono de esa cosa llamada “Justicia” y de aquellos que en teoría deben velar por sus derechos, los políticos.


    La gente es la que está dando algo de apoyo con las manifestaciones.


    Un país no puede ser gobernado por las víctimas…..y ¿puede ser gobernado por los terroristas?


    No hay más que ver quienes gobiernan en algunas ciudades de España para responder.

    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #26
    Jlopez1957
    Guest
    Quien desea gobernar, quien quiere gobernar se tiene que presentar.............

    El ciudadano propone, vota, escribe, se manifiesta pero debe tener unos representantes

    No se puede gobernar desde las manifestaciones..........

    Si un candidato cumple con la Ley.....................se puede presentar y ser votado.............

    Creo que se pueden mezclar conceptos en estos temas y desde luego salir comparaciones que no sean justas.

    El terrorismo, la delincuencia se combate con la Ley y cuando una sociedad con sus representantes legislativos necesita una norma se redacta vota y publica..............

    Pero nunca puede ser con caracter retroactivo.

    Pidamos respomsabilidades a los que ahora nos gobiernan, porque ellos han estado y a la oposición........porque tambian han estado en el Gobierno.

    Lo que no debemos consentir es que usen politicamente a las victimas...................ni antes ni hoy ni mañana.............

  7. #27
    La ley, en un principio jurídico, no puede aplicarse con carácter retroactivo.

    Dicho principio se rompió en Nuremberg, juzgando retroactivamente a nazis por cumplir su legalidad vigente.


    Pero es que en el caso actual, no se aplica retroactivamente una ley jurídica, sino que se ajusta bien la aplicación de penas. De penas por crímenes ya juzgados y condenados.

    Y que la cosa era justificada y legal, y por lo tanto defendible nos permite afirmarlo que lo ha aplicado el Sistema Judicial.

    Estrasburgo es sólo la pobre coartada de una asquerosa rendición política.

  8. #28
    Jlopez1957
    Guest
    Entonces podemos entender que una Abogada, ha derrotado a un Gobierno, a un Tribunal Internacional, a todo un Estado de derecho Europeo.........

    Y que poderes ocultos, han tramado algo durante años para cuando se presentara la demanda, saliera victoriosa..............

    Pues igual hay que contratarla......................

    O mejor pensamos que algo no se hizo bien y ahora nos han enmedado la plana..................?

    Que diificil es reconocer que no se han hecho bien las cosas por quienes hemos elegido para gobernarnos..........

    Siempre necesitamos enemigos ajenos, cuando tenemos los propios.........................y que seran de nuevo votados y no botados.

  9. #29
    Aquí lo único que ha pasado es un pacto de rendición incondicional.

    Con mediadores en ese pacto.

    López Guerra ex diputado autonómico del PSOE uno de los jueces que ha dado amparo a la presa etarra - La Razón digital

  10. #30
    Jlopez1957
    Guest
    Entendemos pues que hace unos años se propuso a un señor para tan alto tribunal por parte del Gobierno de Zapatero.................que sabian que se iba a presentar el recurso y asi tener tiempo para convencer a muchos jueces de muchos paises.

    Y que esos Jueces se iban a dejar influenciar por uno solo de sus compañeros.....................vamos que son todos unos inutiles.

    Esos mismos que validaron la Ley de Partidos, estando ya el mentado en el tribunal.......................entonces si era bueno, claro.

    Y lo que dicen los medios, entiendo es que me toman por tonto.......para creermelo..............asi sin mas......que no pienso nada..................

    Que previsión de miras, que trama durante años........que maravilla de visión de futuro.................

    Podemos pensar un poco por nosotros y menos por los voceros interesados de la prensa...........

    O es que ya no podemos?
    Última edición por Jlopez1957; 27/10/2013 a las 22:41

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores