Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    no aceptarlo de principio, ni coto, ni jabali............

Los componentes de ese Puesto son los que tienen que valorar las medidas que toman con las dádivas recibidas. A mi nunca me importó que traigan alguna que otra pieza de algún Coto para luego compartirla con la gente del pueblo, y por supuesto con la familia que realiza la donación, pero lo del dinero me saca de quicio. Es lamentable que abramos la mano para coger ese dinero, y sé que existen mil excusas para tomarlo, sobre todo si nos referimos al regalo de los niños, pero... ¿porqué no buscamos esos objetos de regalo sin que toquemos ese dinero que pretende comprar nuestra imparcialidad en nuestros cometidos diarios?.

totalmente contigo eso es, poreso yo queria compartir este tema

Esto como el post del que se emborracha. Si, es normal. En todos los puestos en los que he estado siempre están los gorrones que aprovechan las noches para llenarse el coche particular.
    Y claro, ahora vamos a nivel individual a denunciar a la oveja negra, máxime si el gran jefe indio es uno de ellos... claro... por 1 caja de vino y un jamón voy a ir yo a juicio y a trabajar sabiendo que me van a meter un huevo por nada.

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Esto como el post del que se emborracha. Si, es normal. En todos los puestos en los que he estado siempre están los gorrones que aprovechan las noches para llenarse el coche particular.
    Y claro, ahora vamos a nivel individual a denunciar a la oveja negra, máxime si el gran jefe indio es uno de ellos... claro... por 1 caja de vino y un jamón voy a ir yo a juicio y a trabajar sabiendo que me van a meter un huevo por nada.
    Tampoco es que yo lleve mucho en la empresa. 16 años. Pero en este tiempo nunca he visto lo que dices respecto a lo de llenarse el coche particular. No sé con anterioridad. Pero yo eso jamás lo he visto

Lo que se deberia hacer con ese dinero sobrante, segun estan las cosas hoy en dia seria o bien donarlo a los pobres o bien para reparaciones del Cuartel, ya que ese dinero es una donacion par el Puesto, no para q los Guardias se lo lleven calentito. Esta es la peor cara del Pilar, creo q por esa razon no me hace ninguna gracia ese dia.

Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Lo que se deberia hacer con ese dinero sobrante, segun estan las cosas hoy en dia seria o bien donarlo a los pobres o bien para reparaciones del Cuartel, ya que ese dinero es una donacion par el Puesto, no para q los Guardias se lo lleven calentito. Esta es la peor cara del Pilar, creo q por esa razon no me hace ninguna gracia ese dia.

NO veo el problema, nos lo donamos a nosotros mismos.

Por si no lo sabes nuestro sueldo en una familia de 4 miembros (GC, mujer q no trabaja y dos hijos) nos pone en el umbral de la pobreza.

Me parece bastante desafortunada tu intervención, estoy contigo en que con un sueldo de Guardia Civil de escala básica,tu economía no es para tirar cohetes si arrastras a una familia que depende exclusivamente de tus ingresos, pero cierto es, que con una buena gestión, hambre no pasarás, pobreza es no tener ingresos y tener que alimentar a una familia.
    Nuestra profesión no está bien remunerada atendiendo al régimen de horarios, riesgos y demás particularidades, pero ante todo está la honestidad y la clase, un Guardia Civil no depende de la mendicidad y viviremos con mayor o menor lujo pero no debemos aceptar nada que no sea fruto del sudor de nuestra frente. No hay nada mejor que no deber nada a nadie y ser libre profesionalmente y personalmente.
    Sin acritud y con todo el cariño del mundo, porque ante todo somos compañeros y por tí me partiría la cara al igual que hago con cualquier ciudadano. Un abrazo

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    NO veo el problema, nos lo donamos a nosotros mismos.

Por si no lo sabes nuestro sueldo en una familia de 4 miembros (GC, mujer q no trabaja y dos hijos) nos pone en el umbral de la pobreza.
    Menuda vergüenza de comentario..

Llevarse dinero crudo!!!. Me parece una vergüenza que deja a esos compañeros a la misma altura q un delincuente. Como se ha dicho ese dinero se puede emplear en algo q beneficie las condiciones de vida o laborales de los destinados en ese cuatel, los que haya ahora y los que vengan, participen o no en los festejos, ya que eso se dona a la GCivil en "agradecimiento" a la labor prestada durante el año.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores