Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Lo que se deberia hacer con ese dinero sobrante, segun estan las cosas hoy en dia seria o bien donarlo a los pobres o bien para reparaciones del Cuartel, ya que ese dinero es una donacion par el Puesto, no para q los Guardias se lo lleven calentito. Esta es la peor cara del Pilar, creo q por esa razon no me hace ninguna gracia ese dia.

  2. #12
    Llevarse dinero crudo!!!. Me parece una vergüenza que deja a esos compañeros a la misma altura q un delincuente. Como se ha dicho ese dinero se puede emplear en algo q beneficie las condiciones de vida o laborales de los destinados en ese cuatel, los que haya ahora y los que vengan, participen o no en los festejos, ya que eso se dona a la GCivil en "agradecimiento" a la labor prestada durante el año.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #13
    Pero si hay guardias que se venden por un cortado gratis.... que vamos a esperar.... en fin... por otro lado creo que no es buen sitio para comentar estas cosas ya que el foro lo ve todo el mundo.... y aunque la mayoria seamos honrados hay arrastrados como estos que empañan todo lo demas..

  4. #14
    Pues se el cuartel que estás diciendo, pero ese puesto es muy especial, pero para eso están los compañeros de ese puesto para decir las cosas, también hay que tener pruebas de esas acusaciones tan graves, si son verdad, se denuncian, pero comentándolo en el foro no se va a sacar nada, los mandos saben lo que hay en ese puesto y nunca se ha hecho nada.

  5. #15
    Es complicado solucionar este tipo de problemas, y mas siendo un componente de ese puesto, aunque no te pilles las manos con ese dinero. Creo que aquí es donde tendría que existir unas normas claras y contundentes por parte de la Dirección General de la Guardia Civil, y dejar bien claro que significan dádivas legales e ilegales. Luego, una vez aclaremos estas similitudes, un enlace anónimo con asuntos internos y a exponerles nuestras inquietudes, por si pudiesen ser constitutivas de faltas o delitos.
    Ahora bien, ¿cómo nos hacemos de pruebas?, eso es lo mas importante, pues sin pruebas nada sirve con nuestra jurisprudencia actual.

  6. #16
    Todas las dadivas son ilegales, asi es que eso ya esta claro, el que quiera Pilar que lo pague y punto, este año en mi Unidad asi ha sido, a misa el que ha querido y despues una comida organizada a 25 lauros por barba, sin problemas.
    Eso si con las davidas ha habido follon y gordo, haber si el jefe se da cuenta y el proximo año toma otras medidas.

  7. #17
    En nada vamos a tener un caso bárcenas en la GC como esto siga así jeje


    Que asco de muertos de hambre

  8. #18
    A mi tampoco me gusta celebrar el dia por las cosas que hay que ver,prefiero cerrar el pico porque arde troya,luego no pidas suntos propios o vacaciones ese.dia porque estas mal visto. y te van a putear.mandos ..compañeros van a rajar de ti...me parece.fatal....en fin...a.ver si sale la nomina

  9. #19
    No creo que se tenga que comentar este tema en este foro
    :rura:-)

  10. #20
    Última edición por kivo1981; 17/10/2013 a las 15:53

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores