Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Última edición por kivo1981; 17/10/2013 a las 15:56

  2. #22
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    En nada vamos a tener un caso bárcenas en la GC como esto siga así jeje


    Que asco de muertos de hambre
    ¿En breve? Esto pasa todos los años y desde hace muchos en los cuarteles de pueblos pequeños, bueno, y en alguno un poco grande también.
    ¿A nadie le suena lo del "impuesto revolucionario" (también llamado invitaciones) del Pilar?, es más, no voy a dar detalles, pero a ver si os pensáis que no hay que jefazos de las altas esferas que no les llegan todos los años caja de botellas de vino y jamones regaladas por empresas por estas fechas así como por navidades.

  3. #23
    No se os dais cuenta que llevamos mas de 160 años con esta empresa fundada; no hay nada que descubrir y sí MUCHO QUE COLABORAR EN QUE LA MISMA FUNCIONE CUMPLIENDO CADA UNO CON LO QUE DEBE Y COMO DEBE, se puede pasar de todo pero no de cumplr la Ley, y cumpliendola como te pillen se dice te la aplicarán, como ha sido siempre si no la aplicas tu eres tambien como esos que criticas. Con regalos sin regalos con dádivas o sin dádivas, con comilonas sin comilonas da lo mismo que sin receta (denuncia) de compostura y orden correcto no quedas claro esta si eres merecedor de ella.

  4. #24
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    No creo que se tenga que comentar este tema en este foro
    Nada, nada, hay que airear los trapos sucios. El oscurantismo es lo que le gustaría a muchos!!!

  5. #25
    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    ¿En breve? Esto pasa todos los años y desde hace muchos en los cuarteles de pueblos pequeños, bueno, y en alguno un poco grande también.
    ¿A nadie le suena lo del "impuesto revolucionario" (también llamado invitaciones) del Pilar?, es más, no voy a dar detalles, pero a ver si os pensáis que no hay que jefazos de las altas esferas que no les llegan todos los años caja de botellas de vino y jamones regaladas por empresas por estas fechas así como por navidades.

    En breve lo digo porque los tiempos están cambiando y estas actitudes ya no tienen cabida y se toleran cada vez menos, asi que a ver lo que tarda en saltar un escándalo de este tipo a los medios...

  6. #26
    Si es verdad lo que se comenta en este post yo creo que en realidad esos compañeros lo que han hecho es lo que han visto en algun que otro partido politico que todos conocemos,han recibido dinero en B en modo de donaciones "anonimas" y han hecho lo propio jajaja.

    Ahora viene la parte mas facil,negarlo todo.

  7. #27
    Ni coto, ni vino, ni GAITAS. Lo de las "donaciones" es intolerable en el 2013. Donde no se cambia es porque NO SE QUIERE. En muchos Puestos se hace una misa, a la que va el que quiere, y después se va a comer a un restaurante pagando cada uno lo suyo. De esta manera no hace falta ningún tipo de "donación". El resto son componendas e historias para no dormir que únicamente generan problemas y malestar en la Unidad. Un saludo.

  8. #28
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Mi opinión es que ya no celebro pilar, ni tan siquiera me acerco al puesto esos días...
    Vale esto como opinión? Ja ja ja ja
    Lo mejor es gastar algún asunto propio o pedir un continuado y te evitas de ver estas cosas (entre otras), ya que cambiar estas conductas es imposible.

    Vacaciones cojo yo...veo todo el mamoneo y se me quitan las ganas de todo

  9. #29
    Es mejor coger el vino que llevan para los componentes del pto, guardarlo en un cuarto bajo llave y cuando me bajo a Baeza lo regalo a algún oficial, eso si esta bien, cuanto cacique en esta empresa.
    Ahhh y no te lo pierdas luego te viene el subofi..... con charlas de moralidad, etica, etc etc. Dios mio que poco trabajo hizo el sicólogo-

  10. #30
    Hay uno que dice el codigo penal davitas etc.. y que los mandos se vayan de cena con los constructores o empresarios de la zona no esta tipificado en ningun sitio.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores