Última edición por kivo1981; 17/10/2013 a las 15:50
Mi opinión es que ya no celebro pilar, ni tan siquiera me acerco al puesto esos días...Hoy me entero que un cuartel de la vera zona Caceres no puedo decir nombre de momento, 6 componentes se han quedado con los productos y en dinero de las donaciones ( pero no para celebrarlo)si no para ellos y su familias,esto es normal?? o parecemos indigentes.Me parece lamentable y vergonzoso
Me gustaria saber vuestra opiñion compañeros. gracias un saludo
Vale esto como opinión? Ja ja ja ja
Lo mejor es gastar algún asunto propio o pedir un continuado y te evitas de ver estas cosas (entre otras), ya que cambiar estas conductas es imposible.
Mi opinión es que ya no celebro pilar, ni tan siquiera me acerco al puesto esos días...
Vale esto como opinión? Ja ja ja ja
Lo mejor es gastar algún asunto propio o pedir un continuado y te evitas de ver estas cosas (entre otras), ya que cambiar estas conductas es imposible.
Vacaciones cojo yo...veo todo el mamoneo y se me quitan las ganas de todo
Es mejor coger el vino que llevan para los componentes del pto, guardarlo en un cuarto bajo llave y cuando me bajo a Baeza lo regalo a algún oficial, eso si esta bien, cuanto cacique en esta empresa.
Ahhh y no te lo pierdas luego te viene el subofi..... con charlas de moralidad, etica, etc etc. Dios mio que poco trabajo hizo el sicólogo-
Kivo, permíteme la siguiente pregunta:Hoy me entero que un cuartel de la vera zona Caceres no puedo decir nombre de momento, 6 componentes se han quedado con los productos y en dinero de las donaciones ( pero no para celebrarlo)si no para ellos y su familias,esto es normal?? o parecemos indigentes.Me parece lamentable y vergonzoso
Me gustaria saber vuestra opiñion compañeros. gracias un saludo
- ¿Eres GC?, si lo eres, se supone que tienes conocimiento de lo publicado en el código penal en lo respecto a la recibir dádivas por parte de un funcionario público [...]......; pues con esto queda todo dicho; si formas parte de esa plantilla, ya sabes lo que puedes o no puedes hacer........
- Lo siento, pero verter una opinión sobre éste tema, se lo puede permitir un civil; no un Guardia; claro que yo tengo la mía......; pero ya sabemos lo que somos y aquí no valen opiniones ante tales conductas (por muy extendidas que sean o puedan ser...) o se actúa (es preceptivo) o miras a otro sitio......
Saludos.
[/U]
Última edición por kivo1981; 17/10/2013 a las 15:51
Parece mentira que digas estas cosas sabiendo como funcionan las cosas en algunos sitios. ¿Qué quieres que se lo coman al Guardia y lo machaquen?. De verdad... No es tan fácil y menos aquí dentro.Kivo, permíteme la siguiente pregunta:
- ¿Eres GC?, si lo eres, se supone que tienes conocimiento de lo publicado en el código penal en lo respecto a la recibir dádivas por parte de un funcionario público [...]......; pues con esto queda todo dicho; si formas parte de esa plantilla, ya sabes lo que puedes o no puedes hacer........
- Lo siento, pero verter una opinión sobre éste tema, se lo puede permitir un civil; no un Guardia; claro que yo tengo la mía......; pero ya sabemos lo que somos y aquí no valen opiniones ante tales conductas (por muy extendidas que sean o puedan ser...) o se actúa (es preceptivo) o miras a otro sitio......
Saludos.
[/U]
Totalmente de acuerdo con WITTMAN, estás seguro y lo puedes demostrar?
Freedom of speech
Última edición por kivo1981; 17/10/2013 a las 15:52
Si uno está destinado en un pueblo con varios cotos, regalan dos venados, un jabalí, vino jamones etc…. Se hace una caldereta y se sacan unas tapas, el día de Pilar, al final sobra un jamón, un jabalí y 15 botellas de vino….pues celebramos el cumpleaños de fulanito haciendo una comida de hermandad y si hay mucho alcohol se reparte para que pierda grado, eso es malo, que hay que hacer entregar lo sobrante a un comedor social….
Marcadores