Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por kivo1981 Ver mensaje
    Hoy me entero que un cuartel de la vera zona Caceres no puedo decir nombre de momento, 6 componentes se han quedado con los productos y en dinero de las donaciones ( pero no para celebrarlo)si no para ellos y su familias,esto es normal?? o parecemos indigentes.Me parece lamentable y vergonzoso

Me gustaria saber vuestra opiñion compañeros. gracias un saludo
    Kivo, permíteme la siguiente pregunta:

- ¿Eres GC?, si lo eres, se supone que tienes conocimiento de lo publicado en el código penal en lo respecto a la recibir dádivas por parte de un funcionario público [...]......; pues con esto queda todo dicho; si formas parte de esa plantilla, ya sabes lo que puedes o no puedes hacer........

- Lo siento, pero verter una opinión sobre éste tema, se lo puede permitir un civil; no un Guardia; claro que yo tengo la mía......; pero ya sabemos lo que somos y aquí no valen opiniones ante tales conductas (por muy extendidas que sean o puedan ser...) o se actúa (es preceptivo) o miras a otro sitio......

Saludos.
    [/U]

Última edición por kivo1981; 17/10/2013 a las 15:51

Cita Iniciado por WITTMAN Ver mensaje
    Kivo, permíteme la siguiente pregunta:

- ¿Eres GC?, si lo eres, se supone que tienes conocimiento de lo publicado en el código penal en lo respecto a la recibir dádivas por parte de un funcionario público [...]......; pues con esto queda todo dicho; si formas parte de esa plantilla, ya sabes lo que puedes o no puedes hacer........

- Lo siento, pero verter una opinión sobre éste tema, se lo puede permitir un civil; no un Guardia; claro que yo tengo la mía......; pero ya sabemos lo que somos y aquí no valen opiniones ante tales conductas (por muy extendidas que sean o puedan ser...) o se actúa (es preceptivo) o miras a otro sitio......

Saludos.
    [/U]
    Parece mentira que digas estas cosas sabiendo como funcionan las cosas en algunos sitios. ¿Qué quieres que se lo coman al Guardia y lo machaquen?. De verdad... No es tan fácil y menos aquí dentro.

Marcadores