Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Es que ya no os acordais de lo que os decian en la academia porque yo tenia un oficial que lo repetia constantemente.

"Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"

Cita Iniciado por WITTMAN Ver mensaje
    Kivo, permíteme la siguiente pregunta:

- ¿Eres GC?, si lo eres, se supone que tienes conocimiento de lo publicado en el código penal en lo respecto a la recibir dádivas por parte de un funcionario público [...]......; pues con esto queda todo dicho; si formas parte de esa plantilla, ya sabes lo que puedes o no puedes hacer........

- Lo siento, pero verter una opinión sobre éste tema, se lo puede permitir un civil; no un Guardia; claro que yo tengo la mía......; pero ya sabemos lo que somos y aquí no valen opiniones ante tales conductas (por muy extendidas que sean o puedan ser...) o se actúa (es preceptivo) o miras a otro sitio......

Saludos.
    [/U]
    Parece mentira que digas estas cosas sabiendo como funcionan las cosas en algunos sitios. ¿Qué quieres que se lo coman al Guardia y lo machaquen?. De verdad... No es tan fácil y menos aquí dentro.

En mi unidad gracias a dios que hace años se hace una misa y a un restaurante, la patrona es el acto mas ruin y asqueroso que vi en este cuerpo, que se supone esta para vigilar la legislacion vigente, cuantas clases de moralidad impartidas por quien luego denuncia a quien no da nada para el pilar, presiona para que den cosas y luego me llevo esto por aqui y esto por alla a mi casita....

patronas

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    En breve lo digo porque los tiempos están cambiando y estas actitudes ya no tienen cabida y se toleran cada vez menos, asi que a ver lo que tarda en saltar un escándalo de este tipo a los medios...
    A mí lo que me extraña es que no haya saltado ya. Desde luego no seré yo quien se vea "pringado" en estas celebraciones caciquiles

Iniciado por kivo1981
    Hoy me entero que un cuartel de la vera zona Caceres no puedo decir nombre de momento, 6 componentes se han quedado con los productos y en dinero de las donaciones ( pero no para celebrarlo)si no para ellos y su familias,esto es normal?? o parecemos indigentes.Me parece lamentable y vergonzoso

Me gustaria saber vuestra opiñion compañeros. gracias un saludoSi tan seguro estas da cuenta por escrito a la superioridad o vete a un juzgado a denunciarlo. En este foro, aunque se resuelven muchisimas dudas y los administradores hacen lo que pueden no vas a conseguir calmar tu cabreo solamente diferentes opiniones. Y si tal y como te aconsejan algunos "compañeros"
    calles con tu actitud contribuiras a que este tipo de cosas sigan ocurriendos. Eso sí, no des un paso adelante sin tener pruebas fehacientes de lo que comentas.
    Mucha suerte, y pido disculpas si he ofendido a alguien con mis palabras
    Freedom of speech

Buenas tardes,

Voy a dar mí opinión al respecto, veo que habláis de ir al juzgado por aceptar unos cachos de jamón. Bueno, yo en realidad no veo el delito, en principio creo que habláis del delito de cohecho, ya que en teoría aceptan dádivas los funcionarios públicos, pero para que está se considere delito, es necesario que los funcionarios hagan o dejen de hacer algo ( acción u omisión ilícita) a cambio de haber recibido la dadiva. Vamos es un soborno, por lo que simplemente aceptar un regalo no es un delitos.

Yo lo que haría sería directamente hablar con ellos. Les diría que en casa de Paca las cosas son de todos, si no de nadie.

Es una opinión !!!!!!!

Un saludo.

Buen reflote
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Esto como el post del que se emborracha. Si, es normal. En todos los puestos en los que he estado siempre están los gorrones que aprovechan las noches para llenarse el coche particular.
    Y claro, ahora vamos a nivel individual a denunciar a la oveja negra, máxime si el gran jefe indio es uno de ellos... claro... por 1 caja de vino y un jamón voy a ir yo a juicio y a trabajar sabiendo que me van a meter un huevo por nada.
    Tampoco es que yo lleve mucho en la empresa. 16 años. Pero en este tiempo nunca he visto lo que dices respecto a lo de llenarse el coche particular. No sé con anterioridad. Pero yo eso jamás lo he visto

Cita Iniciado por Deluxe Ver mensaje
    Tampoco es que yo lleve mucho en la empresa. 16 años. Pero en este tiempo nunca he visto lo que dices respecto a lo de llenarse el coche particular. No sé con anterioridad. Pero yo eso jamás lo he visto
    Pues debes ver más compañero, yo si los he visto.

Yo fui a un pilar, el del año de eventual. Y jamás he vuelto a ir a ninguno, así nadie me puede echar en cara nada.
    Mi consejo es que al que le molesten las mamandurrias, que no vaya, porque cambiar las cosas es imposible, esto es la Guardia Civil.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores