Lo que se deberia hacer con ese dinero sobrante, segun estan las cosas hoy en dia seria o bien donarlo a los pobres o bien para reparaciones del Cuartel, ya que ese dinero es una donacion par el Puesto, no para q los Guardias se lo lleven calentito. Esta es la peor cara del Pilar, creo q por esa razon no me hace ninguna gracia ese dia.
NO veo el problema, nos lo donamos a nosotros mismos.
Por si no lo sabes nuestro sueldo en una familia de 4 miembros (GC, mujer q no trabaja y dos hijos) nos pone en el umbral de la pobreza.
Me parece bastante desafortunada tu intervención, estoy contigo en que con un sueldo de Guardia Civil de escala básica,tu economía no es para tirar cohetes si arrastras a una familia que depende exclusivamente de tus ingresos, pero cierto es, que con una buena gestión, hambre no pasarás, pobreza es no tener ingresos y tener que alimentar a una familia.
Nuestra profesión no está bien remunerada atendiendo al régimen de horarios, riesgos y demás particularidades, pero ante todo está la honestidad y la clase, un Guardia Civil no depende de la mendicidad y viviremos con mayor o menor lujo pero no debemos aceptar nada que no sea fruto del sudor de nuestra frente. No hay nada mejor que no deber nada a nadie y ser libre profesionalmente y personalmente.
Sin acritud y con todo el cariño del mundo, porque ante todo somos compañeros y por tí me partiría la cara al igual que hago con cualquier ciudadano. Un abrazo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores