Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    no aceptarlo de principio, ni coto, ni jabali............

Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Lo que se deberia hacer con ese dinero sobrante, segun estan las cosas hoy en dia seria o bien donarlo a los pobres o bien para reparaciones del Cuartel, ya que ese dinero es una donacion par el Puesto, no para q los Guardias se lo lleven calentito. Esta es la peor cara del Pilar, creo q por esa razon no me hace ninguna gracia ese dia.

NO veo el problema, nos lo donamos a nosotros mismos.

Por si no lo sabes nuestro sueldo en una familia de 4 miembros (GC, mujer q no trabaja y dos hijos) nos pone en el umbral de la pobreza.

Imtresarlo para el colegio de huérfanos de la gc

Yo solo fui al Pilar de mi año en prácticas...y aquello fue una verguenza. Además de los jamones y demás, a unas 10 botellas de vino por guardia, de lo que sobró.
    Y a mas empleo, mas se pilló...
    Una y no mas.

Mi consejo es : NO COJAIS NADA y evitareis muchos problemas

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje

Por si no lo sabes nuestro sueldo en una familia de 4 miembros (GC, mujer q no trabaja y dos hijos) nos pone en el umbral de la pobreza.

Podrias repetir lo que has dicho???nos lo donamos a nosotros? Vaya tela....que estas en el umbral de la pobreza?dime que otros cobran mas,pero no me digas que estas en el umbral de la pobreza gananfo 1500 euros...me da igual que me digas que tu mujer no trabaja y tienes dos hijos o 40...pero no digas esas tonterías ya que no te veo a ti yendo a caritas a por alimentos escribiendo en internet....

Respeto al pilar.....mi pensamiento es generalizado, misa quien desee ir y comida pagada por lpa Guardias.....no sabia yo que en el siglo 21 todavia andamos pidiendo limosnas......en el caso de que se de comida la otra opcion es sencilla...o bien se dona a caritas u otra organización, o bien se cocina en el puesto con puertas abiertas invitando a todo aquel que desee

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Yo fui a un pilar, el del año de eventual. Y jamás he vuelto a ir a ninguno, así nadie me puede echar en cara nada.
    Mi consejo es que al que le molesten las mamandurrias, que no vaya, porque cambiar las cosas es imposible, esto es la Guardia Civil.
    Así es mejor explicado imposible...

Me parece bastante desafortunada tu intervención, estoy contigo en que con un sueldo de Guardia Civil de escala básica,tu economía no es para tirar cohetes si arrastras a una familia que depende exclusivamente de tus ingresos, pero cierto es, que con una buena gestión, hambre no pasarás, pobreza es no tener ingresos y tener que alimentar a una familia.
    Nuestra profesión no está bien remunerada atendiendo al régimen de horarios, riesgos y demás particularidades, pero ante todo está la honestidad y la clase, un Guardia Civil no depende de la mendicidad y viviremos con mayor o menor lujo pero no debemos aceptar nada que no sea fruto del sudor de nuestra frente. No hay nada mejor que no deber nada a nadie y ser libre profesionalmente y personalmente.
    Sin acritud y con todo el cariño del mundo, porque ante todo somos compañeros y por tí me partiría la cara al igual que hago con cualquier ciudadano. Un abrazo

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje

Menuda vergüenza de comentario..

En mi opinión la solución es sencilla, no aceptar ningún tipo de regalo, donaciones, etc..

Ese día se hace una lista de los que quieren participar, se hace una “vaquita” entre todos de unos 20 euros y se hace una barbacoa, paella, o lo sino se va a un restaurante, y seguro que no abría estos problemas.

Como donde estoy destinado no se hace lo que yo planteo pues no participo.

Mi comida y bebida la pago yo que para eso trabajo y tengo un sueldo, y por supuesto no tengo nunca problemas en el dia a día para hacer mi trabajo sin deber favores a nadie y sin el miedo que me puedan denunciar por aceptar lo que no me corresponde.

Ese día sino tengo servicio reserva en el restaurante que nos dé la gana, con familia, compañeros y amigos celebrando un Pilar alternativo, os aseguro que disfruta uno más pagándose las cosas y estar compartiendo mesa con compañeros como tú que les parece mal esas conductas de aceptar cosas de vecinos del pueblo.

Solo acepto regalos de mi familia y amigos.

Y amigos no son los que te puedan llamar para decirte que los han denunciado o peor aún que los han detenido.....,y a ver que puedes hacer.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores