Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1

    Quedarse con el dinero y los productos de las donaciones para la patrona??

    Última edición por kivo1981; 17/10/2013 a las 15:50

  2. #2
    Cita Iniciado por kivo1981 Ver mensaje
    Hoy me entero que un cuartel de la vera zona Caceres no puedo decir nombre de momento, 6 componentes se han quedado con los productos y en dinero de las donaciones ( pero no para celebrarlo)si no para ellos y su familias,esto es normal?? o parecemos indigentes.Me parece lamentable y vergonzoso

    Me gustaria saber vuestra opiñion compañeros. gracias un saludo
    Mi opinión es que ya no celebro pilar, ni tan siquiera me acerco al puesto esos días...
    Vale esto como opinión? Ja ja ja ja
    Lo mejor es gastar algún asunto propio o pedir un continuado y te evitas de ver estas cosas (entre otras), ya que cambiar estas conductas es imposible.

  3. #3
    Cita Iniciado por kivo1981 Ver mensaje
    Hoy me entero que un cuartel de la vera zona Caceres no puedo decir nombre de momento, 6 componentes se han quedado con los productos y en dinero de las donaciones ( pero no para celebrarlo)si no para ellos y su familias,esto es normal?? o parecemos indigentes.Me parece lamentable y vergonzoso

    Me gustaria saber vuestra opiñion compañeros. gracias un saludo
    Kivo, permíteme la siguiente pregunta:

    - ¿Eres GC?, si lo eres, se supone que tienes conocimiento de lo publicado en el código penal en lo respecto a la recibir dádivas por parte de un funcionario público [...]......; pues con esto queda todo dicho; si formas parte de esa plantilla, ya sabes lo que puedes o no puedes hacer........

    - Lo siento, pero verter una opinión sobre éste tema, se lo puede permitir un civil; no un Guardia; claro que yo tengo la mía......; pero ya sabemos lo que somos y aquí no valen opiniones ante tales conductas (por muy extendidas que sean o puedan ser...) o se actúa (es preceptivo) o miras a otro sitio......

    Saludos.
    [/U]

  4. #4
    Totalmente de acuerdo con WITTMAN, estás seguro y lo puedes demostrar?
    Freedom of speech

  5. #5
    Última edición por kivo1981; 17/10/2013 a las 15:51

  6. #6
    Última edición por kivo1981; 17/10/2013 a las 15:52

  7. #7
    Si uno está destinado en un pueblo con varios cotos, regalan dos venados, un jabalí, vino jamones etc…. Se hace una caldereta y se sacan unas tapas, el día de Pilar, al final sobra un jamón, un jabalí y 15 botellas de vino….pues celebramos el cumpleaños de fulanito haciendo una comida de hermandad y si hay mucho alcohol se reparte para que pierda grado, eso es malo, que hay que hacer entregar lo sobrante a un comedor social….

  8. #8
    Los componentes de ese Puesto son los que tienen que valorar las medidas que toman con las dádivas recibidas. A mi nunca me importó que traigan alguna que otra pieza de algún Coto para luego compartirla con la gente del pueblo, y por supuesto con la familia que realiza la donación, pero lo del dinero me saca de quicio. Es lamentable que abramos la mano para coger ese dinero, y sé que existen mil excusas para tomarlo, sobre todo si nos referimos al regalo de los niños, pero... ¿porqué no buscamos esos objetos de regalo sin que toquemos ese dinero que pretende comprar nuestra imparcialidad en nuestros cometidos diarios?.

  9. #9
    totalmente contigo eso es, poreso yo queria compartir este tema

  10. #10
    Esto como el post del que se emborracha. Si, es normal. En todos los puestos en los que he estado siempre están los gorrones que aprovechan las noches para llenarse el coche particular.
    Y claro, ahora vamos a nivel individual a denunciar a la oveja negra, máxime si el gran jefe indio es uno de ellos... claro... por 1 caja de vino y un jamón voy a ir yo a juicio y a trabajar sabiendo que me van a meter un huevo por nada.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores