Aún seguimos esperando, supongo que antes de Navidad estará publicado.
un saludo y paciencia es lo que nos queda.
Aún seguimos esperando, supongo que antes de Navidad estará publicado.
un saludo y paciencia es lo que nos queda.
Seguramente seria mas rápido si en vez de una medalla fuese un correctivo... Ahí si que no se pasan los plazos... Vergonzoso que esto suceda... y siempre habrá quien defienda esto a capa y espada...Hola a todos, llevo casi dos años esperando para la concesion de una medalla al merito de la guardia civil con distintivo blanco, y tras realizar varias gestiones me informan que mi expediente fue enviado a la DGGC con informe positivo a comienzos de febrero, alguien sabe si eso es "normal"? Ante todo me preocupa ya que como bien es sabido es puntubable en las vacantes de meritos. Muchas gracias¡¡
A mi personalmente me tardó la misma medalla, desde noviembre de 2011 que me notificaron la apertura del expediente hasta abril de 2014 que salió publicado en el bogc. Me parece una barbaridad de tiempo.
En 2012 notificación apertura y aún a la espera...
Estoy en tu misma situacio, y tambien casi dos años llevo esperando, el caso es que, una vez aprovado todo en el procedimiento ordinario del expediente, se cumplen los plazos del proced administrativo, bien, el ultimo paso, y aqui esta el posible retraso, es la aprobacion de tu medalla (y la mia) por parte de Consejo Superior de la GC, que es donde se reunen todos los generales y parece que 2 veces al año, y ahi no hay plazos parece ser, tendran un taco de propuestas y ya te tocara segun la urgencia de los casos a aprobar, me fije y alla por marzo se reunieron y al poco salieron muchos condecorados en el bod. Espero y confio que despues de la siguiente reunion del Consejo Superior de la GC, pa septiembre supongo, salgamos publicados. Todo esto me lo explico alguien de la direc general, y que el tiempo esta en lo mormal. Es a groso modo la cosa asi. Espero aclararte algu a duda. Ya me contaras!!
Yo llevo esperando 30 años a que me den una.
Es normal o dejo ya de mirar todos los martes el BOGC.
Lo cierto es que empiezo a perder la esperanza, menos mal que con eso de poder retirarse a los 65 todavía tienen algún añito más para dármela.
Es que la de los 30 años hay que solicitarla, no te la van a publicar si no la pides.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Una medalla? Eso qué es?
Marcadores