Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Desde qué te toma declaración el instructor del expediente, hasta que sale publicada en BOGC, cuánto tiempo pasa?

gracias.

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Compañero Belixario, lo primero enhorabuena, lo segundo ¿ Entiendo que desde la notificación de la apertura del trámite del expediente , a la publicación de la concesión en Boletín pasaron 13 meses ...?

13 meses dan para mucho...
    En el caso de belixario lo veo mas "normal" debido a la envergadura de la condecoracion ya que esta es pensionada y tal pero en mi caso 16 meses despues de la apertura del expediente aun sigo esperando...

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Hola Isco. Perdona si te ofendo. Entiendo que te han propuesto para una medalla, cierto? Bueno entonces tendrás documentación con la propuesta de tu medalla o no tienes nada. Si tienes documentación algo tan sencillo como solicitar acogiendote a la Ley de Procedimiento Administrativo donde se encuentra tu medalla y si te la han concedido. Conozco muchos casos de medalllas denegadas sin tener conocimiento el afectado
    un saludo
    hola duendecillo, si que tengo la copia de mi expediente la cual solicite cuando me tomaron declaracion. Por otro lado como bien dices tambien esta la posibilidad de la denegacion de la medalla lo cual no se me pasa por la cabeza debido al servicio por la cual fue propuesta (fuera de servicio evitando delito grave con la detencion de tres personas etc) pero cosas mas raras se habran visto...
    Pero tras gestiones personales me confrman que hay un "tapon" de publicacion de medallas solo a la espera de la firma del Sr. Ministro.

Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Das por supuesto que te van a conceder la medalla, una cosa es que de expedientes de tu comandancia, salga el informe favorable, pero amigo, una vez que llega a madrid, puede ser que no te la concedan, y no te van a comunicar absolutamente nada, te lo digo por experiencia, en fin es lo que toca, suerte.
    Por el tipo de servicio que realicé esperemos que me la concedan pero no por portarla en el uniforme que aqui el firmante se pilla vacatas todos los pilares jejeje mas que nada por el nuevo concurso de meritos que se avecina. gracias kamaretaaa

Cita Iniciado por dala Ver mensaje
    Desde qué te toma declaración el instructor del expediente, hasta que sale publicada en BOGC, cuánto tiempo pasa?

gracias.
    En mi caso van por 9 meses y medio....Estas en una situacion parecida?

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Isco Ver mensaje
    En mi caso van por 9 meses y medio....Estas en una situacion parecida?
    Compañero , yo lo estoy , por lo que comenta Belixario , creo que aún tendremos que esperar otros 3 o 4 meses ...

No, solamente llevo dos meses.

Yo en un termino medio, 6 meses

Cita Iniciado por David513 Ver mensaje
    Yo en un termino medio, 6 meses
    gracias,David.

Si os serve de algo, yo estoy esperando dos condecoraciones, por servicios extraordinarios, casi un año y tres meses. Llamamos a Madrid para preguntar y nos dijeron que hay un tapon impresionante, que se reunen cada dos meses para firmarlas, y que hay que esperar. No dicen plazos ni nada, solo que hay que esperar que saldrán.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores