Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    saory
    Guest
    Y la medalla del norte alguien me sabria decir cuanto tardan en concedertela desde que la solicitas?

Cita Iniciado por saory Ver mensaje
    Y la medalla del norte alguien me sabría decir cuanto tardan en concedértela desde que la solicitas?
    una media de seis meses, pero como bien ha dicho PICANUCAS hay un tapón importante en el proceso de ultima firma y por tanto de publicación/concesión de las medallas. Lo peor de todo es que en breve se publicaran vacantes de méritos y no se podra hacer uso de esa puntuacion debido a la ineptitud de algunos.

Cita Iniciado por Isco Ver mensaje
    una media de seis meses, pero como bien ha dicho PICANUCAS hay un tapón importante en el proceso de ultima firma y por tanto de publicación/concesión de las medallas. Lo peor de todo es que en breve se publicaran vacantes de méritos y no se podra hacer uso de esa puntuacion debido a la ineptitud de algunos.
    Vaya faena, lo suyo sería salir publicado para antes de las vacantes de méritos de diciembre.

Stark
    Guest
    La verdad es que si, deberían acelerar para eliminar el tapón y publicar las máximas que pudiesen antes de Diciembre

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    La verdad es que si, deberían acelerar para eliminar el tapón y publicar las máximas que pudiesen antes de Diciembre
    Tienes toda la razon¡¡¡ pero en mi caso(19 meses esperando) y visto lo visto optare como comentaba algun compañero anteriormente por solicitar por escrito en referencia al num de mi expediente el estado del mismo.
    Alguien ha realizado alguna consulta similar? Agradeceria la ayuda

Y las concesiones ordinarias cuanto suelen tardar??

Yo estoy en un caso parecido, desde noviembre del 2013, esperando.
    Yo no tengo prisa pero segun la 30/92 hay un plazo de 6 meses para resolver, si no el silencio administrativo es desestimatorio.
    Por lo que he podido deducir de vuestras experiencias, entiendo que no lo cumplen, no? Un saludo

Por si te sirve de algo, las mías me tardaron del orden de unos 16-18 meses desde la realización del servicio hasta la publicación en Boletín. Te comento también el caso de un compañero de unidad que le ha venido en Febrero de este año la declaración del expediente sumario por un servicio de hace DOS años y dos meses!... y aun tiene que esperar a que resuelvan el expediente (otros 6-8 meses más), con lo cual al compi le va a tardar casi los tres años desde la realización del servicio (Dic 2011),..... vamos que es mejor que te propongan para la patrona (ordinaria) que solo tarda 6 meses (total la medalla es la misma y vale los mismos puntos ...que es lo importante)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Yo firme y declare en septiembre 2013, aún estoy esperando la publicación?, es normal ocho meses?.

un saludo.

Cita Iniciado por dala Ver mensaje
    Yo firme y declare en septiembre 2013, aún estoy esperando la publicación?, es normal ocho meses?.

un saludo.
    Desgraciadamente si.

Un saludo y paciencia compañero.
    Μολὼν λαβέ

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores