Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    Casi dos años de espera para la concesión de una medalla¡¡¡

    Hola a todos, llevo casi dos años esperando para la concesion de una medalla al merito de la guardia civil con distintivo blanco, y tras realizar varias gestiones me informan que mi expediente fue enviado a la DGGC con informe positivo a comienzos de febrero, alguien sabe si eso es "normal"? Ante todo me preocupa ya que como bien es sabido es puntubable en las vacantes de meritos. Muchas gracias¡¡

  2. #2
    Bueno y por que no solicitas por escrito el saber donde se encuentra tu medalla y en que proceso está
    Freedom of speech

  3. #3
    Las medallas extaordinarias efectivamente llevan un proceso lento. Estará en alguna mesa entre un montón de propuestas más. Conozco casos similares.

  4. #4
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Bueno y por que no solicitas por escrito el saber donde se encuentra tu medalla y en que proceso está
    Y donde y a quien elevo mi consulta?

  5. #5
    Te diria que llamaras a la dirección general, a la sección de condecoraciones pero, por norma general, siempre tienen desconectado el terminal.

    El plazo de demora es normal, como ya te han dicho, en las medallas extraordinarias. En mi caso, al merito con distintivo rojo, de la comunicación del inicio del expediente a la orden de concesión pasaron casi 13 meses. En total dos años de espera.

    Un saludo, animo y paciencia.
    Μολὼν λαβέ

  6. #6
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Te diria que llamaras a la dirección general, a la sección de condecoraciones pero, por norma general, siempre tienen desconectado el terminal.

    El plazo de demora es normal, como ya te han dicho, en las medallas extraordinarias. En mi caso, al merito con distintivo rojo, de la comunicación del inicio del expediente a la orden de concesión pasaron casi 13 meses. En total dos años de espera.

    Un saludo, animo y paciencia.
    Compañero Belixario, lo primero enhorabuena, lo segundo ¿ Entiendo que desde la notificación de la apertura del trámite del expediente , a la publicación de la concesión en Boletín pasaron 13 meses ...?

    13 meses dan para mucho...

  7. #7
    Hola Isco. Perdona si te ofendo. Entiendo que te han propuesto para una medalla, cierto? Bueno entonces tendrás documentación con la propuesta de tu medalla o no tienes nada. Si tienes documentación algo tan sencillo como solicitar acogiendote a la Ley de Procedimiento Administrativo donde se encuentra tu medalla y si te la han concedido. Conozco muchos casos de medalllas denegadas sin tener conocimiento el afectado
    un saludo
    Freedom of speech

  8. #8
    Das por supuesto que te van a conceder la medalla, una cosa es que de expedientes de tu comandancia, salga el informe favorable, pero amigo, una vez que llega a madrid, puede ser que no te la concedan, y no te van a comunicar absolutamente nada, te lo digo por experiencia, en fin es lo que toca, suerte.

  9. #9
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Compañero Belixario, lo primero enhorabuena, lo segundo ¿ Entiendo que desde la notificación de la apertura del trámite del expediente , a la publicación de la concesión en Boletín pasaron 13 meses ...?

    13 meses dan para mucho...

    Gracias Stark. Con respecto a tu pregunta tengo que decir que asi fue. Desde que se propuso la condecoración en la unidad hasta que llego, por conducto reglamentario y siendo aprobada en cada estamento, al Director General paso casi un año. Luego el Director General propone el inicio del expediente y el nombramiento de un instructor, desde la comunicación de este hecho a la publicación en la orden general 13 meses, un mes más para salir en el boletin oficial.

    Logicamente en dos años de espera tienes tiempo para mucho, para pensar que te la dan, que no te la dan, olvidarte de ella, acordarte y volverte a olvidar. Y una mañana te despiertas con varias llamadas en el movil y un mensaje, y te encuentras publicado en el boletin.

    Un saludo amigo.
    Μολὼν λαβέ

  10. #10
    Stark
    Guest
    Gracias por la respuesta .

    Un saludo .

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores