Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    Casi dos años de espera para la concesión de una medalla¡¡¡

    Hola a todos, llevo casi dos años esperando para la concesion de una medalla al merito de la guardia civil con distintivo blanco, y tras realizar varias gestiones me informan que mi expediente fue enviado a la DGGC con informe positivo a comienzos de febrero, alguien sabe si eso es "normal"? Ante todo me preocupa ya que como bien es sabido es puntubable en las vacantes de meritos. Muchas gracias¡¡

  2. #2
    Bueno y por que no solicitas por escrito el saber donde se encuentra tu medalla y en que proceso está
    Freedom of speech

  3. #3
    Las medallas extaordinarias efectivamente llevan un proceso lento. Estará en alguna mesa entre un montón de propuestas más. Conozco casos similares.

  4. #4
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Bueno y por que no solicitas por escrito el saber donde se encuentra tu medalla y en que proceso está
    Y donde y a quien elevo mi consulta?

  5. #5
    Te diria que llamaras a la dirección general, a la sección de condecoraciones pero, por norma general, siempre tienen desconectado el terminal.

    El plazo de demora es normal, como ya te han dicho, en las medallas extraordinarias. En mi caso, al merito con distintivo rojo, de la comunicación del inicio del expediente a la orden de concesión pasaron casi 13 meses. En total dos años de espera.

    Un saludo, animo y paciencia.
    Μολὼν λαβέ

  6. #6
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Te diria que llamaras a la dirección general, a la sección de condecoraciones pero, por norma general, siempre tienen desconectado el terminal.