Por cierto NEFERTARI........Siguiendo tu "teoría" de censura del Ayuntamiento de Barcelona.
Sería censura si otro Ayuntamiento no autoriza una Campaña publicitaria por nombrar digamos a ciertos políticos ¿Si?
Por cierto NEFERTARI........Siguiendo tu "teoría" de censura del Ayuntamiento de Barcelona.
Sería censura si otro Ayuntamiento no autoriza una Campaña publicitaria por nombrar digamos a ciertos políticos ¿Si?
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Si tienes la amablidad de especificar más el contenido tú pregunta.....lo entenderé mejor.
¿Que te ha parecido la censura del ayuntamiento de Barcelona en no permitir poner unas fotos artisticas?
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Pasa lo que ha de pasar….y se lo lleva la corriente…..
Compartir la información que se tiene es una cosa….omitir la que se tiene, es otra.
Algunos temas no se quieren ver, opinar, y luego pasa lo que pasa…..sí señor.
En fin…..
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Replanteo la pregunta.
Un Ayuntamiento X no acepta una campaña publicitaria en la que aparecen nombres de ciertos políticos. ¿Es censora?
Respondiendo a tu pregunta creo que Si, pero digamos que aplicada "legalmente".
¿Quién ha hablado de delitos?.......
Albert Plá tiene sus propias ideas y creo que se limita a ejercer su derecho de opinión ¿No?. Evidentemente no lo comparto pero sí respeto que pueda opinar eso.
Recuerdo en los ochenta a Jaime Urrutia diciendo que su grupo era Fascista......
Cosas de artistas.
Marcadores