Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Replanteo la pregunta.
    Un Ayuntamiento X no acepta una campaña publicitaria en la que aparecen nombres de ciertos políticos. ¿Es censora?
    Respondiendo a tu pregunta creo que Si, pero digamos que aplicada "legalmente".
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #12
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Cuidado con hacerse eco de ciertas "informaciones" sin contrastar que al final pasa lo que pasa.......
    Pero vamos, a algunos les sirve cualquier cosa para denostar y menospreciar.
    En fin
    Hoy en dia creo que comentar una noticia expuesta en un medio de comunicacion no creo que sea delito.

    Hacerse eco de una noticia no creo que sea delito, constatar una noticia no creo que este en nuestras manos.... pero esta para comentarla.

    Respecto a que luego pasa lo que pasa dejo un enlace super interesante sobre el aspecto de "mis ideas".

    El Teatro Jovellanos suspenderá el concierto de Albert Pla en Gijón el próximo viernes - ABC.es

  3. #13
    ¿Quién ha hablado de delitos?.......
    Albert Plá tiene sus propias ideas y creo que se limita a ejercer su derecho de opinión ¿No?. Evidentemente no lo comparto pero sí respeto que pueda opinar eso.
    Recuerdo en los ochenta a Jaime Urrutia diciendo que su grupo era Fascista......
    Cosas de artistas.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #14
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    Hoy en dia creo que comentar una noticia expuesta en un medio de comunicacion no creo que sea delito.

    Hacerse eco de una noticia no creo que sea delito, constatar una noticia no creo que este en nuestras manos.... pero esta para comentarla.

    Respecto a que luego pasa lo que pasa dejo un enlace super interesante sobre el aspecto de "mis ideas".

    El Teatro Jovellanos suspenderá el concierto de Albert Pla en Gijón el próximo viernes - ABC.es
    Ole ahí por el teatro Jovellanos.
    Si tan consecuente es el cantautor con sus ideas, no comprendo con la edad que tiene y lo que ha tenido que soportar cómo no se ha hecho ya somalí y ha adquirido aquella nacionalidad.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #15
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Esto es como siempre, hablo lo que me interesa y cambio de opinión cuando quiero

    IMG-20130915-WA0003.jpg

  6. #16
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    Esto es como siempre, hablo lo que me interesa y cambio de opinión cuando quiero

    IMG-20130915-WA0003.jpg

    Sí señor, muy acertada y cierta tu imagen.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #17
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    De vez en cuando vienen bien unas risas con la que esta nos esta cayendo encima

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores