Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Y Ahora que?

    Despues de leer el siguiente articulo me pregunto, y ahora que?

    La estelada tiene dueño: un antiindependentista de Castellón - EcoDiario.es

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Sí señor, un tío listo. Vamos, que si un servidor hubiera sabido de este asunto, hubiera hecho lo mismo que el sr. Blázquez, aunque mucho me temo que yo sí habría sucumbido a la oferta de los seis ceros.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Pues nada a mirar de nuevo a la HISTORIA que donde no hay no se puede sacar, Cataluña no llegó a ser nada sin ARAGON (España) y vuelve a las andadas esta vez por CASTELLÓN hasta convertirla en cacalana. TU SI QUE VALES.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Veamos……que la tan traída bandera independentista que tanto lucen en esa comunidad, no es catalana?, es propiedad “de momento” de un particular que se la ha inventado….

    Más o menos como otros “inventos”….los de la pretendida historia que han metido los separatistas, un negocio.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Cuidado con hacerse eco de ciertas "informaciones" sin contrastar que al final pasa lo que pasa.......
    Pero vamos, a algunos les sirve cualquier cosa para denostar y menospreciar.
    En fin
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Igual que esta otra información?????...... http://www.forodelguardiacivil.com/f25/censura-en-barcelona-la-libertad-artistica-de-expresi%C3%B3n-10807/

    A ver si al final no cobra el inventor de la bandera estelada…..menudo susto se llevaría el hombre. Con el dinero no se juega, decian los abuelos.....
    En fin……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Me reafirmo en mi anterior afirmación...
    Al final pasa lo que pasa...
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #8
    Por cierto NEFERTARI........Siguiendo tu "teoría" de censura del Ayuntamiento de Barcelona.
    Sería censura si otro Ayuntamiento no autoriza una Campaña publicitaria por nombrar digamos a ciertos políticos ¿Si?
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Pasa lo que ha de pasar….y se lo lleva la corriente…..

    Compartir la información que se tiene es una cosa….omitir la que se tiene, es otra.


    Algunos temas no se quieren ver, opinar, y luego pasa lo que pasa…..sí señor.


    En fin…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Por cierto NEFERTARI........Siguiendo tu "teoría" de censura del Ayuntamiento de Barcelona.
    Sería censura si otro Ayuntamiento no autoriza una Campaña publicitaria por nombrar digamos a ciertos políticos ¿Si?

    Si tienes la amablidad de especificar más el contenido tú pregunta.....lo entenderé mejor.

    ¿Que te ha parecido la censura del ayuntamiento de Barcelona en no permitir poner unas fotos artisticas?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores