Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Es al día siguiente del saliente, levantate a las 06:30 horas para ir al puesto y luego al campo de tiro, no quiero ni mucho menos que me lleven el sueldo a casa, pero veo una barbaridad quitarle el día libre a "ciertos" guardias por 2 horas de tiro, a parte de que toda una compañia va al tiro en su servicio de 8 horas.
    Aqui en esta empresa mucho se habla de conciliar vida laboral y familiar y luego cada jefecillo hace lo que le viene en gana.

Ah vale, entonces todo depende si se "rompe" el descanso semanal.

ORDEN GENERAL número 4 dada en Madrid, a 16 de septiembre de 2010.
    Novena.
    Descanso semanal.
    1. El descanso semanal consistirá en un periodo mínimo ininterrumpido sin prestar servicio de cuarenta y ocho horas; al descanso semanal se añadirá un periodo de descanso con la duración del último servicio realizado, sin que, en ningún caso, exceda de ocho horas.

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    A ver si ahora te sale alguno del otro hilo a decirte que estas desprestigiando la gc
    claro que lo desprestigia, esto es por nuestro bien y por nuestro honor , e incluso te puedes poner la medalla del pilar para el tiro.

y no se te ocurra rajar de lo mierdosa que es está empresa en publico , te lo callas todo, todo para ti , si hace falta lo pagas con tu mujer o te pegas un tiro, pero jamas rajar, taparlo todo.

Pues también he tenido yo dos horas para ir a juicio, esta a más de 30 kilómetros de puesto, pierdes el día por dos míseras horas, estos jefes nos quieren quemar, ya se lo he comentado que eso no es normal, ya veremos como acaba la próxima vez que vaya dos horas para un juicio.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por kholer Ver mensaje
    Pues también he tenido yo dos horas para ir a juicio, esta a más de 30 kilómetros de puesto, pierdes el día por dos míseras horas, estos jefes nos quieren quemar, ya se lo he comentado que eso no es normal, ya veremos como acaba la próxima vez que vaya dos horas para un juicio.
    en las horas a Juicio, cuenta aparte el desplazamiento ida y vuelta, sea en vehiculo oficial, particular autorizado o transporte publico........dependiente del caso.

Cuenta tambien el tiempo que se esta antes del Juicio, el del Juicio en si y el posterior hasta que te entregan el justificante y el Juez informa que puedes abandonar la sala..................que igual es mejor quedarse un ratito para ver las conclusiones.....

Por lo tanto, dos horas pueden ser las que sean.......................igual algo mas de 5,35, vease 6................

Sin contar con los problemas de trafico y retrasos en el Juzgado que siempre pueden surgir...............

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Es al día siguiente del saliente, levantate a las 06:30 horas para ir al puesto y luego al campo de tiro, no quiero ni mucho menos que me lleven el sueldo a casa, pero veo una barbaridad quitarle el día libre a "ciertos" guardias por 2 horas de tiro, a parte de que toda una compañia va al tiro en su servicio de 8 horas.
    Aqui en esta empresa mucho se habla de conciliar vida laboral y familiar y luego cada jefecillo hace lo que le viene en gana.

Si se tiene un servicio de 2 horas, se interrumpe el plazo del descanso semanal.............porque o se tiene descanso semanal o servicio....

Si no se llega al minimo de las 48 horas mas el descanso del ultimo servicio no se puede contabilizar.

Otra cosa seria hacer esas dos horas en franco de servicio.

Por lo tanto el descanso semanal comenzaria a contar a partir del tiempo de descanso de finalizar el ejercicio de tiro................si no no se ha disfrutado y se puede solicitar la acumulación con otro..............no importa que se descansen 47 horas, o 48 o nada...........al menos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores