Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
Con la misma libertad con la que usted cuelga noticias de medios con una marcada línea editorial sobre los mismos temas, opino acerca de los verdaderos intereses de esas "noticias". En ningún momento pretendo convencer a nadie de nada, me limito a expresar mi opinión con la misma libertad que cualquier otro. Llevo unos cuantos años en el foro para tener claro eso y los "aires ideológicos" de algunos.
No le parece curioso que no exista mención alguna (actual) sobre casos tan importantes como el tema de Bárcenas (destacando su último acto judicial) o las nuevas "noticias" relacionadas con supuestos casos de corrupción relacionados con un partido........Respetándose siempre la presunción de inocencia claro.
Es totalmente legítimo y respetable, pero puede inducir a ciertas cosas, máxime cuando para "denostar" ciertas posiciones en Cataluña se hacen referencia a supuestos casos de corrupción.
Nuevamente le reitero que puede usted pensar, creer u opinar lo que considere oportuno, pero comprenda que con esa misma libertad yo puedo hacer lo mismo y poner en duda la veracidad de ciertas cosas sin que eso signifique tratar de imponer nada. Le repito que entre las noticas que cuelga y las cosas que he visto me quedo con las últimas.
Se ha dado cuenta que no me ha respondido, al igual que la pregunta sobre "los taifas".......

Con la misma libertad, pero no con la misma forma. Ni le critico a usted como usa el foro o abre debates de temas, algo que hace usted, derivar el debate hacia críticas sobre los opinadores.

Usted viene a criticar algo que desconoce. Se abrió el tema del caso Bárcenas, y cada cual opinó sobre el tema, ¿no lo vio? ……por lo visto a quedado relegado, curioso que ahora venga alguien a dar lecciones a los demás. Le repito que tiene el foro para abrir los temas que estime oportunos. ¿Lo va reabrir?

Es curioso cómo me dice que criticar casos de corrupción en Cataluña es “denostar” a la misma, me recuerda mucho a la catedra de Pujol. Sin embargo omite opinión sobre cualquier tema de corrupción o critica, de cierta tendencia política. De los insultos que reciben los españoles no separatistas del gobierno catalán, no he visto sus comentarios, curioso.

¿Dónde me pregunta usted a mi “noseque” de las taifas? No voy a decirle todo lo que usted omite, calla, y no responde…..eso es cosa suya, pero si resulta curioso; como también es mi opción el responder o debatir.

Me he dado cuenta de su tendencia ideológica, y de otras cosas. Llevo un buen rato en este foro.

Esto es un foro para debatir temas y no para monopolizar el tema en ataques a los que opinan. ¿Se ha dado cuenta del giro?