Con la misma libertad, pero no con la misma forma. Ni le critico a usted como usa el foro o abre debates de temas, algo que hace usted, derivar el debate hacia críticas sobre los opinadores.
Usted viene a criticar algo que desconoce. Se abrió el tema del caso Bárcenas, y cada cual opinó sobre el tema, ¿no lo vio? ……por lo visto a quedado relegado, curioso que ahora venga alguien a dar lecciones a los demás. Le repito que tiene el foro para abrir los temas que estime oportunos. ¿Lo va reabrir?
Es curioso cómo me dice que criticar casos de corrupción en Cataluña es “denostar” a la misma, me recuerda mucho a la catedra de Pujol. Sin embargo omite opinión sobre cualquier tema de corrupción o critica, de cierta tendencia política. De los insultos que reciben los españoles no separatistas del gobierno catalán, no he visto sus comentarios, curioso.
¿Dónde me pregunta usted a mi “noseque” de las taifas? No voy a decirle todo lo que usted omite, calla, y no responde…..eso es cosa suya, pero si resulta curioso; como también es mi opción el responder o debatir.
Me he dado cuenta de su tendencia ideológica, y de otras cosas. Llevo un buen rato en este foro.
Esto es un foro para debatir temas y no para monopolizar el tema en ataques a los que opinan. ¿Se ha dado cuenta del giro?
Marcadores