Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
¿Qué más datos necesita? ¿Necesita el caso concreto?. Con realizar una pequeña búsqueda por Internet se pueden encontrar casos similares -igual de nefastos que el que tratamos- en los que órganos administrativos han "censurado" campañas publicitarias por diferentes motivos.........
Le reitero que esa actitud es inaceptable en un Estado Democrático, sea por parte del Ayuntamiento de Barcelona o por cualquier otro órgano público en el RESTO DE ESPAÑA.
En cuanto al hilo sobre Cataluña.......Podrá comprender que entre lo que pongan medios de comunicación con una marcadísima línea editorial y lo que yo he visto con mis propios ojos me quede con lo último.
El motivo por el que le he insistido en la pregunta es para hacer patente que -desafortunadamente- esas prácticas son más habituales de lo que deberían ser y curiosamente no tienen tanta repercusión en el foro.
Algunas personas podrían pensar que el objetivo de "esa noticia" era otro ¿No?.

Nada descubre usted. Por supuesto que hay más casos en otros ayuntamientos, tiene usted el foro para así atestiguarlo si le place, con la misma libertad de expresión que cualquier forero. Como también hay otros medios que en sus editoriales postulan sus intereses políticos, o afines…

¿Objetivo de la noticia?.....puede usted pensar lo que estime, por mucho que le diga no va a creer mis palabras…..¿o no?, eso es lo que me ha hecho pensar con sus risas y comentarios.

El debate se centra en un caso concreto, derivarlo a que también sucede en otros lugares, se puede pensar que es una forma de “disculpar” lo que sucede. ¿No cree?

Comprenderá que entre lo que se publica, usted diga y yo he visto, me quede con lo que he visto.

Si lo que publica el medio es falso, inventado, sería adecuado decirlo en el foro para conocimiento de todos y criticar al medio por inventarse una noticia.

Si los otros casos no tienen repercusión en el foro, no será porque haya censura para ponerlos. Sírvase usted mismo para abrir los debates que estime oportunos.