Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Con la misma libertad con la que usted cuelga noticias de medios con una marcada línea editorial sobre los mismos temas, opino acerca de los verdaderos intereses de esas "noticias". En ningún momento pretendo convencer a nadie de nada, me limito a expresar mi opinión con la misma libertad que cualquier otro. Llevo unos cuantos años en el foro para tener claro eso y los "aires ideológicos" de algunos.
    No le parece curioso que no exista mención alguna (actual) sobre casos tan importantes como el tema de Bárcenas (destacando su último acto judicial) o las nuevas "noticias" relacionadas con supuestos casos de corrupción relacionados con un partido........Respetándose siempre la presunción de inocencia claro.
    Es totalmente legítimo y respetable, pero puede inducir a ciertas cosas, máxime cuando para "denostar" ciertas posiciones en Cataluña se hacen referencia a supuestos casos de corrupción.
    Nuevamente le reitero que puede usted pensar, creer u opinar lo que considere oportuno, pero comprenda que con esa misma libertad yo puedo hacer lo mismo y poner en duda la veracidad de ciertas cosas sin que eso signifique tratar de imponer nada. Le repito que entre las noticas que cuelga y las cosas que he visto me quedo con las últimas.
    Se ha dado cuenta que no me ha respondido, al igual que la pregunta sobre "los taifas".......



    Con la misma libertad, pero no con la misma forma. Ni le critico a usted como usa el foro o abre debates de temas, algo que hace usted, derivar el debate hacia críticas sobre los opinadores.

    Usted viene a criticar algo que desconoce. Se abrió el tema del caso Bárcenas, y cada cual opinó sobre el tema, ¿no lo vio? ……por lo visto a quedado relegado, curioso que ahora venga alguien a dar lecciones a los demás. Le repito que tiene el foro para abrir los temas que estime oportunos. ¿Lo va reabrir?

    Es curioso cómo me dice que criticar casos de corrupción en Cataluña es “denostar” a la misma, me recuerda mucho a la catedra de Pujol. Sin embargo omite opinión sobre cualquier tema de corrupción o critica, de cierta tendencia política. De los insultos que reciben los españoles no separatistas del gobierno catalán, no he visto sus comentarios, curioso.

    ¿Dónde me pregunta usted a mi “noseque” de las taifas? No voy a decirle todo lo que usted omite, calla, y no responde…..eso es cosa suya, pero si resulta curioso; como también es mi opción el responder o debatir.

    Me he dado cuenta de su tendencia ideológica, y de otras cosas. Llevo un buen rato en este foro.

    Esto es un foro para debatir temas y no para monopolizar el tema en ataques a los que opinan. ¿Se ha dado cuenta del giro?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #22
    No confunda las opiniones con críticas hacia lo que pueda opinar o "colgar". Me reitero en que lo que usted hace es totalmente lícito y respetable, pero con los mismos términos ha de clasificarse mis opiniones hacia esa actitud. No creo que pretenda que todo el mundo piense igual que usted o que comparta las "noticias" que referencia.
    Insiste en atribuirme críticas cuando la realidad es diferente.
    Es muy curioso ver lo que usted entiende por crítica. ¿Qué tiene que ver una idea de un Partido Político con actitudes individuales de ciertos políticos?. No creo que sea correcto generalizar en ese tipo de temas ¿No?.
    Le rogaría que no compare (directa o indirectamente) mis opiniones con lo que pueda decir o dejar de decir un político puesto que no creo que tenga nada que ver. Insisto en que relacionar ideas con supuestas actitudes ilícitas de unos pocos, no es otra cosa que propaganda para denostar, en última instancia, esa ideología; al menos bajo mi punto de vista. Al hilo de esa casuística, decirle que el auténtico problema es la falta de voluntad política que existe en España para acabar con ese problema, puesto que existen medidas concretas que, además de encajar perfectamente en nuestro sistema democrático, podrían ser muy eficaces.
    Decirle que no entiendo -aunque respeto- su insistencia en "colgar" noticias que afectan a Cataluña, las cuales siempre tienen una serie de aspectos claramente marcados. Con una simple búsqueda se pueden encontrar varios ejemplos que guardan semejanza con su "noticia" sobre el Ayuntamiento de Barcelona, los cuales no han merecido su interés. Insisto en que puede hacer referencia a las noticas que considere, pero.............
    Finalmente no puedo estar más de acuerdo con la utilidad del foro, no llegando a entender lo que usted califica como "ataques". ¿A qué se refiere con eso?
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #23
    Jlopez1957
    Guest
    En el caso inicial del post, que siempre derivan en otros...............


    Veo dos opciones:

    a) Como parte de la organización de la exposición y como parte que paga o cede espacios publicos, en el contrato o convenio o lo que sea, pero seguro que hay algo este estipulado el Ayuntamiento de Barcelona ( entidad politica sin duda) puede opinar sobre el contenido de las banderolas y se ha llegado a un acuerdo que a todas las partes satisfaga ( noc reo que solo el tema este entre dos, hay muchas partes en una exposición de esta naturaleza ) y por tanto no es censura y si acuerdo entre todos, como seguro que han discutido otros muchos temas.................

    b) no tiene parte ni arte y ha dicho que no y que si no le hacen caso la lia.............en cuyo caso seria censura o imposición.

    Como no hay manera de encontrar el convenio ni he visto nada en los medios, que me indique que no puede haber ocurrido mi opción a.

    De momento el beneficio de la duda..................y que ha existido una negociación, mas o menos intensa.......pero no censura.........

    Las fotos estan en la exposición, en folletos, medios, pagimas de internet.............................y no todas son de la cara del torero......................y creo que el premio es por una colección no una foto.

    Sujeto a cambiarlo si veo que no es asi.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores