Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    NEFERTARI no has respondido a mi pregunta sobre el ejemplo de "otro" Ayuntamiento....
    Curioso
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

General de Division Avatar de Socked
    Bonitas imagenes de tauromaquia.

En España dentro de poco se va a censurar la estelada, puesto que tiene derechos de autor para no infringir la ley en televisión, imagenes, etc.

Cos dos webs.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    NEFERTARI no has respondido a mi pregunta sobre el ejemplo de "otro" Ayuntamiento....
    Curioso

¿Curioso?.....bueno, te pedí que me dieras más datos, una exposición del “supuesto”, sin datos no puedo entender la pregunta ni los contenidos donde poder opinar.

Es como si te digo…….en la cuneta de una carretera hay un cadáver tendido. ¿Qué ha sucedido?.....imposible contestar sin tener información.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores