Por el bachiller: 3 puntos.
Por el A2: 4 puntos.
EL permiso de conducir B no da puntos (es un requisito imprescindible, sin el cual no te puedes presentar).
El permiso de conducir BTP, no da puntos. Tampoco los da el Am y el A1.

Por el bachiller: 3 puntos.
Por el A2: 4 puntos.
EL permiso de conducir B no da puntos (es un requisito imprescindible, sin el cual no te puedes presentar).
El permiso de conducir BTP, no da puntos. Tampoco los da el Am y el A1.
por tener bachiller + un FTPGS que dan? el a2 te lo puedes sacar ahora mismo para tener esos 4 puntos no?
bachiller o GS solo se sumará una vez, son estudios equivalentes si no me equivoco.
Pero todo esto del baremo únicamente tiene sentido una vez dentro.. por si hay algún despistado, no se como estará este año, pero según algunos alumnos actuales, para su conv. no llegaron ni a cubrir plazas por poquito.
Buenas compañeros, tenía dos dudas:
Una vez dentro de Valdemoro, ¿cuánto da de baremo una carrera (grado en mi caso)?
Y dos: si por ejemplo, entras a Valdemoro en Octubre, y te faltan una/dos asignaturas para acabar la carrera, y las sacas en Diciembre, ¿te cuenta a efectos de baremo lo mismo?
¡Muchas gracias!
Una licenciatura genera 8 puntos.
Valdemoro en el primer año, no es más que una Academia privada que tú te pagas (700€ cada tres meses), para hacer la preparación de cara a los exámenes de ingreso en el Cuerpo. No tienes que justificar baremo alguno. Si durante ese tiempo consigues aumentar el tuyo, estupendo.
El baremo con el que te presentes a las pruebas definitivas, será el que tengas durante los quince días que dan de plazo para la presentación de la solicitud para la convocatoria de ingreso en la Guardia Civil.
hay alguna web donde practicar exactamente los examenes de ingles y los psicotecnicos? gracias!
para cuando sale la convocatoria? Alguna previsión?
Julio?
Gracias!
En algunos sitios hablan de que la convocatoria está al caer y por lo tanto la oposición para el acceso a la escala de cabos y guardias se realizará hacia final de julio, para el colegio suele ser la semana siguiente a la oposición normal si mal no recuerdo, pero en agosto es imposible que nos citen.
Yo creo que hasta Septiembre no se pisará Valdemoro.
Todos los examenes y pruebas donde se realizan? En Madrid? y todo el tema de llevar documentacion y preparar papeles para poder presentarte en las comandancias de cada sitio? gracias!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores