Me ha dicho mi padre que si , las pruebas son alli en madrid , y la instancia tienes 15 dias despues de que se publique en el BOE , pero el tema es saber cuando sale y tener las fechas para presentarse...
Me ha dicho mi padre que si , las pruebas son alli en madrid , y la instancia tienes 15 dias despues de que se publique en el BOE , pero el tema es saber cuando sale y tener las fechas para presentarse...
la convocatoria para el colegio no sale en el BOE, se publica en el DOGC. Todas las pruebas son en Valdemoro, en el propio colegio, y las instancias, una vez se publique, se pueden presentar desde cualquier puesto.
Yo he escuchado que sale este mes... pero es radio patioque ganas de que salga
En el BOE saldrá la convocatoria a la oposición de acceso a la escala de cabos y guardias, la convocatoria del colegio sale en el BOGC y suele ser un par de semanas después de que salga la convocatoria de acceso a la GC.
Hola buenas yo también me presento a quinto, a algunos miembros que e visto por aqui que habeís comentado os enviado un privado pero con nombrede otro usuario "pech".
Bueno pues yo os querría proponer todos aquellos que nos presentemos como quintos a Valdemoro crear un grupo de wassap entre nosotros para resolver dudas, irnos conociendo etc.., si os parece bien si estaís deacuerdo me podriais enviar MPrivado, con el número para crearlo.
Un Saludo!!
Nos vemos en Valdemoro![]()
no se si te ha llegado el mensaje privado que te mande por que no sale como enviado gracias
:spain:
Yo también te he mandado privado y no me sale, ya nos dices si lo has recibido.
Un saludo
te he mandado uno a ti yopolilla para ver si es error nuestro o que directamente no va si lo ves respóndeme para saber que es lo que pasa gracias
Buenas a todos pues yo también me presento este año al colegio de guardias jóvenes la verdad que un poco nervioso me imagino como todos ... por suerte he tenido dos amigos en el colegio uno que salió de guardia y el otro no y me han comentado todo y como bien ha dicho albertosdr el primer día se hacen por la mañana las pruebas físicas y por la tarde los psicotécnicos, ortografía y la prueba de idioma y al día siguiente las pruebas medicas .
también me comentaron que no se cubrieron las plazas ofertadas para entrar pero que eso es cuestión de cada año
un saludo a todos
Marcadores