Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veo bien el grupo de whatsapp para estar comunicados. Pasarme números por privado y lo creo y si "Pech" ha creado uno (Que ya le he mandado un privado para que me agrege) los unificaremos para estar todos juntos.

Quinto actual

Hola chavales estoy de quinto en el colegio de gusrdias jovenes y he visto que preguntais por cosillas era por si quereis que os resuelva cuantas dudas querais q me metais en el grupo de wasap y hablamos y os explico cmo va esto

Podrias explicarme como van las puntuaciones para entrar en la escuela? Y para entrar a baeza? (Me refiero a la puntuacion que tiene los niveles de ingles, carnet de moto y eso...)

Gracias! Saludos

Ya os he dado mi número a 3 personas, no sé si os habrá llegado o no...

Nazaret me gustaria entrar en el grupo de wasap. Me presento en septiembre, que tengo que hacer?? Saludos

Guardia Civil Alumno
    El grupo de wassap ya está creado por pech mandarle un privado a el y os agrega o si queréis me lo mandáis a mi y se lo mando yo a el al wassap que tardara menos en verlo
    :spain:

Vale! Mensaje privado mandado!

Yo también os lo he mandado!

A mi no me ha llegado nada nazaret

Yo tambien te he enviado un menasje privado

Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores