Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 71 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Recibido! A la espera de pech!

Ya esta todo en regla jejejeje

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Esta año tengo pensado presentarme al colegio de Guardias Jovenes para el primer año y escribo en este medio para saber sí alguien me puede dar información sobre el proceso de selección, examenes, baremos etc....

Lee hacia atrás y encontrarás información.
    No obstante te puedo decir lo siguiente:
    - Convocan 250 plazas. En la convocatoria para ingreso en el Cuerpo este año, que ahora está abierta, para los que están en Valdemoro les reservan 32 plazas.
    - Tienes que tener, al menos, 18 años, y como máximo 23 años cumplidos a lo largo del año en que se publica la convocatoria.
    - Tienes que tener el Graduado de ESO y el permiso de conducir B.
    - La prueba de ingreso es así: examen físico, reconocimiento médico, prueba psicotécnica y prueba de idiomas (a escoger francés o inglés).
    - El baremo no cuenta para nada a la hora de obtener plaza en el primer año en Valdemoro. El baremo es para la convocatoria de ingreso en el Cuerpo.

La convocatoria sale en el boletín oficial de la Guardia Civil. Estará al caer.
    Última edición por Falcata; 31/05/2014 a las 21:01

para entrar en el colegio, la edad limite son los 23 años no??? los 23 están incluidos, quiero decir, si he nacido el 3 de junio de 1991 este año es el último para poder presentarme?

Cita Iniciado por carla92 Ver mensaje
    para entrar en el colegio, la edad limite son los 23 años no??? los 23 están incluidos, quiero decir, si he nacido el 3 de junio de 1991 este año es el último para poder presentarme?
    Sí, es como tú dices y Caste. No lo había expresado con precisión. Por eso lo he rectificado.

Cuando dentro de poco salga la convocatoria para el primer año en Valdemoro, el margen de edad que saldrá en ella para los aspirantes será éste:

c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1991 y el 31 de mayo de 1996, ambas
    fechas inclusive.
    La fecha de 31 de mayo de 1996, perfectamente podría ser retrasada, hasta unos días antes de que sea publicada la convocatoria en el BOC.

Por eso los que a lo largo de este año 2014 cumplan 23 años, ésta será la última convocatoria a la que puedan presentarse para el primer año en Valdemoro. Ya que en el 2015, la franja de edad para la convocatoria de ese año empezará desde el 1 de enero de 1992.

Si carla, así es

Muchas gracias por la información "falcata", veo que estás puesto en el tema.
    Me gustaria que alguién del foro dijera cómo afecta este año la modificación de los tatuajes. He visto la convocatoria de este año y se hace mención expresa a los tatuajes, que aunque esteán ocultos te puden eliminar por diversos motivos, entre ellos que sean visibles con TODAS LAS UNIFORMIDADES DEL CUERPO.

Sería muy interesante comentar cómo afecta ésto a la hora del reconocimiento.

2.1.11 Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
    valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el
    uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en
    cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
    tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permiten los tatuajes que
    pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de
    la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden
    General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1,

Parece que este año van a ser igual de intransigentes con el tema de tatuajes que en las FAS.

Página 17 de 71 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores